PAPU07 escribió: ta recuperando a un ritmo mayor que cuando caia
Eso es por una propiedad de los bonos que se llama "convexidad"
http://pendientedemigracion.ucm.es/info/jmas/mon/10.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ta recuperando a un ritmo mayor que cuando caia
Willote escribió:Todo![]()
aprocehar las ofertas!!!!
CHIQUI1 escribió:Mecha, me parece que estas mal con los tiempos, de todas maneras, HOY a una TIR similar con el RO15/AA17, el PAR me deja mas tranquilo ante cualquier conflicto y me permite devengar tasa en el tiempo, y si viene algun bolonki pienso que va a resistir mas que otros, NO digo que no bajen (aclaro por las dudas), y si el país mejora y logra pagar los RO15 (alta probabilidad) y los AA 17 (un poco menos probable) muy posiblemente los PAR vayan subiendo de paridad. Quedarían pocas pciones en el menu de bonos en dolares.
Ahora si quiero hacer el rulo para hacerme de dolares o quiero obtener una ganancia mas rapida ante una baja fuerte como la que ocurrio el RO 15/AA 17 son los mas adecuados. Espero lo hayas entendido,sino decime que parte no entendiste...
Willote escribió:CCl 9.05.61
Blue 9.07
RO15en pesos
veremos
jesus330 escribió:El 'blue' se vende a $ 9,05, aunque el mercado espera un rebote
16-05-13 09:58 La divisa que cotiza en el mercado paralelo llegó a tocar ayer los $ 8,70, presionado por ventas selectivas.EL
cronista, VEREMOS SI ACIERTA!!!
Nicklaus escribió:Buenas. Como ven dicY ahora?? Falta fallo pero vale la pena riesgo/retorno luego de las bajas??
Lei un art donde grandes operadores se están posicionando en bonos post KK, puede ser??
CHIQUI1 escribió:SOY ASESOR DE LOS BIG FIVE, ME DESCUBRIERON, QUE CAGADA!!
SE LOS DIJE EN MARZO, ME HICIERON CASO PERO, RECIEN SALE A LA LUZ EL TEMA...
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1
Jue Mar 21, 2013 1:50 pm
Estimados, decidí ocuparme un poco menos del foro y tratar de dedicarle mas tiempo a mis cosas, nada personal con nadie.
Si hoy me ponen una Magnum 44 en la cabeza y me obligan a comprar un bono, el unico que compraría sería el PARA (bono en dolares, ley argentina, a fines de marzo paga cupon, baja paridad 35 dolares). Es lo que hice, vendi hace algo mas de 10 días los Global 17 con una rentabilidad importante y compre PARA en niveles promedio de 305 , veremos- hasta pronto y suerte en los negocios.
http://www.infobae.com/notas/710810-Las ... ntina.html
jesus330 escribió:El gobierno gana la pulseada por 3/4 meses, después a los botes, ahora si ganar es llevar el negro a 8,50 estamos listos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, J.E.D., jose enrique, Leopardon, magnus, martin789, Morlaco, notescribo, pepelastra, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 540 invitados