ERVEN LUCAS escribió:LA DESCONFIANZA MATA AL HOMBRE Y A LA BOLSA. SI MATA AL FAMOSO HOMBRE DE LA BOLSA. QUE SOMOS NOSOTROS. TRISTISIMO AMIGOS. TODA LA BOLSA ESTA POR LO MENOS UN 100% ABAJO, NO LO DUDEN.
100% abajo???? osea que está cerrada????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:LA DESCONFIANZA MATA AL HOMBRE Y A LA BOLSA. SI MATA AL FAMOSO HOMBRE DE LA BOLSA. QUE SOMOS NOSOTROS. TRISTISIMO AMIGOS. TODA LA BOLSA ESTA POR LO MENOS UN 100% ABAJO, NO LO DUDEN.
juan ignacio escribió:Contra - 5M mismo período del año pasado... una suba de al ganancia interanual del 70%. No entiendo como hay gente que vende esta acción a estos precios.... hay que esperar, esto sube o sube
juan ignacio escribió:Contra - 5M mismo período del año pasado... una suba de al ganancia interanual del 70%. No entiendo como hay gente que vende esta acción a estos precios.... hay que esperar, esto sube o sube
Terminator escribió:Salió el balance ayer: $244 palitos de ganacia para el 1er. trimestre no está nada mal![]()
tincho_mac04 escribió:
No , el merval esta acomodando , es pullback a la resistencia en 3700 50% fibo , para mi le queda un resto a todo el merval todavia
Nadie escribió:¿? Por el balance?
pablitob escribió:No se qué les sorprende que venga con números peores
el tata escribió:
Interpretás bien... pero no me trates de Ud. que tengo 37 y me hacés sentir un viejo ch---!!!!!![]()
saludos a todos, y atentos que está muy volátil la cosa.
pablitob escribió:No se qué les sorprende que venga con números peores
auster escribió:Muy claro tata, interesante análisis, yo que había comprado en 3.60 hoy sumé en 3.13, sin euforias y con mucha tranquilidad. Sigo de esta forma el espíritu que ud plantea, no festejos, si cuidado y si a o preocuparse por una baja momentánea. Interpreto bien su parecer?
como siempre, gracias por sus opiniones
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, norpe, sebara, Semrush [Bot] y 292 invitados