Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:¿? Por el balance?
pablitob escribió:No se qué les sorprende que venga con números peores
el tata escribió:
Interpretás bien... pero no me trates de Ud. que tengo 37 y me hacés sentir un viejo ch---!!!!!![]()
saludos a todos, y atentos que está muy volátil la cosa.
pablitob escribió:No se qué les sorprende que venga con números peores
auster escribió:Muy claro tata, interesante análisis, yo que había comprado en 3.60 hoy sumé en 3.13, sin euforias y con mucha tranquilidad. Sigo de esta forma el espíritu que ud plantea, no festejos, si cuidado y si a o preocuparse por una baja momentánea. Interpreto bien su parecer?
como siempre, gracias por sus opiniones
el tata escribió:Para Aluar .. me animaría a decir que este tipo de subas son poco frecuentes en movimientos correctivos al alza. Esas ondas correctivas tienden a ser sinusoidales y bastante erráticas.
Hay por lo tanto "chance" de volver a una onda impulsiva al alza... que es una de las posibilidades que vinimos estudiando con los muchachos acá para ejecutar el HCH invertido.
Por técnicas japonesas, estaríamos revirtiendo tendencia probablemente. Pero... paso a paso...
Ampliaremos luego con un AT...
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, norpe, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 320 invitados