GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
blue 9,07 se va se va
-
recuerden que a las 13 almuerzan los bad boys...y ahi entramos nosotros
Cuanto suben los lotes del ADR? 

martinrame si saben o no no me interesa mucho acà hay decision politica no de inversionistas ni de asesores en inversion no buscan ganar plata sino cumplir objetivos politicos y como dije ayer esta pelicula ya la vi maso 10 veces desde la epoca de martinez de hoz y el final ya lo conozco, con una inflacion, emision etc que ya conocemos decir el dolar tiene que valer tanto porque se me ocurre a la larga es fracaso pueden obtener victorias pirricas nada mas
-
acabo de leer no miren mas el adr, no se, es mucho.
-
LUCH escribió:no creo martín, vos venderias algo q en dos años va a estar 200% mas alto? y lo sabes???
Viéndolo así sólo vendería si necesito la guita ya. De todos modos, no es seguro que en dos años va a estar 200% más alto, en esto nada es seguro.
LUCH escribió:nop no es manejo, es falta de volumen
no miren mas el adr, miren el papel aca, operan pesos no verdes.
eso esta pasando
la plaza esta seca
-
luichi escribió:ademàs miren el mercadete si los salames salen a regalar de nuevo le van a tomar todo lo que den siempre para abajo hasta agotarlos y dejarles el que te dije que no se puedan sentar por una semana
Mi humilde opinión es que no creo que los operadores del ANSES (o quienes están vendiendo) sean unos salames, no los conozco, pero lo más probable es que ellos la tengan más clara que la mayoría de los que posteamos acá.
el blue buscando los 9 de vuelta si esto lo manaja alguien esta medio en dope
ademàs miren el mercadete si los salames salen a regalar de nuevo le van a tomar todo lo que den siempre para abajo hasta agotarlos y dejarles el que te dije que no se puedan sentar por una semana
-
luichi escribió:algo no funca con que ccl opera galicia
coincido... el ccl esta 9 y el de ggal esta en 8,80. el adr sube 3,4% y aca va para bajo. MANEJALA.COM
ADR + 3% 

algo no funca con que ccl opera galicia