Raul escribió:a la mer que esta moviendo guita fuerte el merval che![]()
1 palenque en una hora,
se estan tirando por el balcon.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:a la mer que esta moviendo guita fuerte el merval che![]()
1 palenque en una hora,
Il Santo escribió:está descontado que el fallo será desfavorable para la argentina y tendrá que pagar el 100%. Los que ya entraron al canje anteriormente podrán reclamar pero no van a ver un peso más. Lo único que no se sabe es en cuantas cuotas y tiempo vamos a tener que pagar, no veo tanta incertidumbre en torno a esto.
En cuanto al merval a mi el conteo me coincide con sampano. Como complemento puedo agregar que por proyección de onda 1 no sería para nada lógico tener una onda 3 en 4.100.
ahora si me preguntas cual sería el driver para una onda C que nos lleve a 3.100, lo único que se me ocurre es el ccl. pero a su vez el blue no creo que baje de 8.8, asi que un misterio. creo que mejor esperar con cash o tvpp
nbc escribió:18.5.2013 Análisis Bursátil – Edición de Fin de Semana
Análisis S&P:
Rompe resistencia de muy largo plazo y se mantiene muy fuerte. Siguiente resistencia 1,700 puntos.
Incluyo en el video:
Oil, AAPL, IPC, Amx, Gmexico, Gruma, Gfamsa, Geo, Ibex & Merval.
http://youtu.be/paglj-r-XEY
http://freeonlinetradingeducation.com/c ... barki.html
Mr Floyd escribió:MUchisimas garcias por tu aportes del AT pero me gusta que tengas en cosdireración por lo menos al Fallo y su efectos
en las cotizaciones de RV.
el tata escribió:Hola gente...
los felicito por el esfuerzo de análisis, los estuve leyendo atentamente.
Ante todo, me sorprendí por como ha proliferado la teoría de ondas en el foro. Todavía recuerdo cuando hace casi un año tuve un extenso diálogo (creo que acá mismo) con el forista unix (a quien mando un saludo) sobre este tema, y justamente comentábamos lo poco que se mencionaba este asunto. Evidentemente había mucha gente usándola pero casi no se veían posts alusivos. Hoy una gran cantidad de foristas al menos "considera el asunto", útil en mi opinión porque intenta describir la psicológía del ser humano.
Respecto de lo que plantean... obviamente desconozco el contaje correcto (¿tenemos plena seguridad de que existe efectivamente tal cosa?), pero les comento simplemente que yo monitorearía con cuidado la gran trendline alcista que surgió en noviembre... Recién cuando deje de respetarla (cosa que puede pasar en breve pero también podría no ocurrir)... me declararía bajista. No antes. Sugiero complementarse con indicadores y gráficos semanales y mensuales.
Saludos
Il Santo escribió:está descontado que el fallo será desfavorable para la argentina y tendrá que pagar el 100%. Los que ya entraron al canje anteriormente podrán reclamar pero no van a ver un peso más. Lo único que no se sabe es en cuantas cuotas y tiempo vamos a tener que pagar, no veo tanta incertidumbre en torno a esto.
En cuanto al merval a mi el conteo me coincide con sampano. Como complemento puedo agregar que por proyección de onda 1 no sería para nada lógico tener una onda 3 en 4.100.
ahora si me preguntas cual sería el driver para una onda C que nos lleve a 3.100, lo único que se me ocurre es el ccl. pero a su vez el blue no creo que baje de 8.8, asi que un misterio. creo que mejor esperar con cash o tvpp
LUCH escribió:yo tenia el mismo conteo que vos tincho, pero la corrección que hizo de 4100 a 3500, es muy profunda para ser una 4... creo q el lunes arranca la onda C... el rebote que vimos el otro dia a 3800 y la vela de reversión toco el 50% del fibo...
LEOFARIÑA escribió: Buen análisis el de todos aunque podemos errarle fiero, hacemos el intento, todo suma y sirve para ver donde estamos. QUe no decaiga.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 289 invitados