murddock escribió:Willote, MAE es 9 de Julio. BCBA es Colectora.
Bueno, la colectora tiene sus encantos ....o no? jeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:Tengo mis dudas del poder del mercado para ganarle la pulseada, en tan corto plazo, al poder fuego de Moreno y los Fantásticos para bajar el blue; via Anses, finacieras y bancos amigos.
Por eso, creo que es muy pronto, para saber quien gano esta pulseada.
Escucho opiniones.
horacioinversor escribió: Tengo mis dudas del poder del mercado para ganarle la pulseada, en tan corto plazo, al poder fuego de Moreno y los Fantásticos para bajar el blue; via Anses, finacieras y bancos amigos.
Escucho opiniones.quote][/
La pulseada la va a ganar la codicia. Lo que hhicieron es pasajero. Tarde o temprano, blue, bonos,
jok escribió:Tengo mis dudas del poder del mercado para ganarle la pulseada, en tan corto plazo, al poder fuego de Moreno y los Fantásticos para bajar el blue; via Anses, finacieras y bancos amigos.
Escucho opiniones.
chare escribió:Saben cuanto movieron el lunes13 en RO15, los que estaban incluidos en la nota de urgente24, que subio Moonraker, y a la cual sume en el posteo a otros bancos operadores del rulero y en la cual me olvide de Sumar al Bco de la prov. de Capitanich? Mas de 600 millones ellos solos.
Willote escribió: Chare, no veo ese volumen en lo transaccionado. te referis a VN ? en RAva figuran 27 palos.
como la ves para hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dawkings, Google [Bot], notescribo, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor y 253 invitados