COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Jue May 16, 2013 11:45 am

lo único que veo atractivo que se puede concretar en esta es : comprar y lanzar inmediatamente algo de guita sacas nada mas ojo mal negocio no es

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 16, 2013 11:43 am

Con respecto a CGC, en la CNV no hay nada desde el año 2001 y en Bolsar tampoco. En la página de la empresa el último balance visible es el del año 2010 (al del 2011 no te deja ingresar).

La utilidad neta de ese año 2010 había sido de $ 68 palos... No tengo idea cuanto ganó en el 2011 ni en el 2012.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 16, 2013 11:40 am

JC07 escribió:muchachos pregunto : firmaron algun contrato con esta empresa, hay que saber perder,si no da el rendimiento que cada uno espera,se vende aveces a perdida y listo,hablando de chimentos,hay un run-run en el mercado que dicen que come se va a un mango hay que esperar un poquito en uno o dos años firme en $ 1,00 una jodita,perdon no lo tomen a mal "la vida es un bajon" si aceptas no evolucionar

Lo dije muchas veces...no se xq hay algunos que creen que defender la empresa donde estan invertidos por mas pauperrima que sea va a traer alivio, subas o no se que..

Hay que ser pragmático..crítico con las desiciones que uno toma...yo las ultimas dos entradas en Come las vendí una con menos de 5% de ganancia y la otra con perdidas de 2% aprox.

Esta empresa es una verdulería en todo sentido....es para timba y nada mas...

Para invertir enserio hay empresas mucho mas serias.....Ts, Teco, Erar, Mirg, etc...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 16, 2013 11:38 am

JC07 escribió:muchachos pregunto : firmaron algun contrato con esta empresa, hay que saber perder,si no da el rendimiento que cada uno espera,se vende aveces a perdida y listo,hablando de chimentos,hay un run-run en el mercado que dicen que come se va a un mango hay que esperar un poquito en uno o dos años firme en $ 1,00 una jodita,perdon no lo tomen a mal "la vida es un bajon" si aceptas no evolucionar

:100: Compra caramelos 1/2 hora que es mejor inversión :o

JC07

Mensajepor JC07 » Jue May 16, 2013 11:35 am

muchachos pregunto : firmaron algun contrato con esta empresa, hay que saber perder,si no da el rendimiento que cada uno espera,se vende aveces a perdida y listo,hablando de chimentos,hay un run-run en el mercado que dicen que come se va a un mango hay que esperar un poquito en uno o dos años firme en $ 1,00 una jodita,perdon no lo tomen a mal "la vida es un bajon" si aceptas no evolucionar

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 16, 2013 11:30 am

eli escribió: jajaja parecemos del programa "fugitivos" de Matias Martin.. "y vos... de que lado estás????" jajaja.. no te enojes Gombo.. mirá que aqui el q se enoja pierde diría Don Vincenzo...

Entiendo que te moleste lo que postea marcelos.. pero el resto del foro no tiene la culpa... y como decían por ahi.. tratemos de darle calidad al foro comentando cosas interesantes que tengan q ver con éste papel.. sino ponemos televisa si es pa "mirar novelas".. aunqe te digo que hay varios que se sientan a mirar.. como Ricardo y yo jejeje.

No me enojo por el contrario... y lo de Marcelos es una nota de color nada mas, ya que me imagino que nadie lo toma en serio. Con respecto al resto del foro, hablo en serio cuando digo que quiero intentar entender el optimismo respecto a esta empresa... y cuando pido alguna precisión me salen con que hay que tener confianza en que el nuevo management encuentre el modo de invertir el dinero en algún negocio rentable, o que ya está saneada porque salió del concurso, o que está por ampliar su participación en CGC... pero nadie me dice cuanto gana CGC por año, cuanto se va a pagar por ese incremento de participación y que proyecciones de utilidades tenemos hacia adelante... estoy de acuerdo en el tema de la calidad, pero para ello es necesario analizar el negocio y hasta ahora no leí un solo que forista que analice el negocio en su conjunto o brinde información respecto a que podemos esperar para los próximos años de esta empresa.

shanispur

Mensajepor shanispur » Jue May 16, 2013 11:29 am

Parece que hoy revientan bonos nuevamente........

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 16, 2013 11:24 am

Juancurupa escribió:muy bueno que abra en 065 no?....por lo menos la max de ayer ...jaja

esperemos que :arriba:

:mrgreen: Ni loco vuelvo a entrar, hace 20 años que me jode :pared:

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Jue May 16, 2013 11:15 am

muy bueno que abra en 065 no?....por lo menos la max de ayer ...jaja

esperemos que :arriba:

eli

Mensajepor eli » Jue May 16, 2013 11:02 am

eli escribió: AAAAAAAAAAAA buenisimo!.. gracias por aclararnoslo.. ahora sabemos de que lado estás! con onda...

gonbo10 escribió: Del mío, vos de que lado estás?

jajaja parecemos del programa "fugitivos" de Matias Martin.. "y vos... de que lado estás????" jajaja.. no te enojes Gombo.. mirá que aqui el q se enoja pierde diría Don Vincenzo...

Entiendo que te moleste lo que postea marcelos.. pero el resto del foro no tiene la culpa... y como decían por ahi.. tratemos de darle calidad al foro comentando cosas interesantes que tengan q ver con éste papel.. sino ponemos televisa si es pa "mirar novelas".. aunqe te digo que hay varios que se sientan a mirar.. como Ricardo y yo jejeje.

lucky467

Mensajepor lucky467 » Jue May 16, 2013 10:53 am

se habian olvidado de mi jajajaj :respeto: :respeto: :respeto:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue May 16, 2013 10:13 am

falta moria casan y estan todas las vedetongas hoy.... :115:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 16, 2013 9:54 am

eli escribió: AAAAAAAAAAAA buenisimo!.. gracias por aclararnoslo.. ahora sabemos de que lado estás! con onda...

Del mío, vos de que lado estás?

eli

Mensajepor eli » Jue May 16, 2013 8:16 am

gonbo10 escribió: Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.

eli escribió: No me digas que te pagan por postear?? :114:

gonbo10 escribió: Que a vos no?... voy a tratar de ser un poco mas claro. Supongamos que Comercial del Plata sea EL negocio del siglo XXI y yo un nabo que no la esté viendo y planteo un montón de giladas tratando de explicar mi posición... y viene un tipo y a través de una explicación para semirretardados me "muestra" lo que yo con mi simple intelecto no puedo entender... cambio mi forma de ver la empresa y me largo como un enajenado a comprar acciones de Comercial del Plata... y me hago sumamente rico... todo gracias a que invertí mi tiempo en discutir respecto a los fundamentos de una empresa que cotiza en bolsa. No creo que sea tan difícil de entender... tan solo espero que alguien me llene la cara de dedos (en sentido figurado lo digo, ya que alguno lo puede tomar en forma literal) y me enrostre los enormes fundamentos de esta empresa...

AAAAAAAAAAAA buenisimo!.. gracias por aclararnoslo.. ahora sabemos de que lado estás! con onda...

Volver a “Acciones líderes”