Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AS13
920,00
+5,75%
y lo daban por muerto.
920,00
+5,75%
y lo daban por muerto.
joroba escribió:cuanto puede durar esta suba?
20 o 30 puntos mas del Merval; a mi criterio, mañana se agota ( aun cerrando arriba el merval mañana )

el mercado, si vas a largo cmpraloyno te asustes por las bajas[/quote]
buen consejo ..me parece..... yo estoy en el largo, es mas salvo emergencia cambiaria .....la idea es esperarlo hasta el final
buen consejo ..me parece..... yo estoy en el largo, es mas salvo emergencia cambiaria .....la idea es esperarlo hasta el final
cuanto puede durar esta suba?
Primero te rompen el tujes y después te lo cosen con alambre de puas. Preferible ser celibe.
tato1963 escribió:aaaaaaa hoy me levante queriendo entrar al ro15......pero me convencieron de que puede ser un rebote pasajero.....veremos mañana.....se afirmara la suba o es un ooolee firme
anda con cuidado porque le van a meter mucha volatilidad si vas por el corto plazo es mas para trader
el mercado, si vas a largo cmpraloyno te asustes por las bajas
Nada, estaba comprado y caucionado todavía me quedaba bastante soga . En cartera 20% TVPE, 10 %verdolaga, resto en bonardos AA17-BDED-GJ17 giere unos mangos para cubrir por si las moscas, y bueno ahi quedaron.
Yo todavia conservo renta, pero no lo que tenia, asiq ue nos queda esperar a mañana y tantear coo viene la mano.
Llama la atencion que muchos bonetes cerraron abajo dle maximo, pero bueno veremos.

-
COMPRE EL BONO 2013, ME QUERO IR DE VACACIONES JUA
aaaaaaa hoy me levante queriendo entrar al ro15......pero me convencieron de que puede ser un rebote pasajero.....veremos mañana.....se afirmara la suba o es un ooolee firme 

Willote escribió:Sabes que, nos estaban corriendo con la vaina. El que se asusto, perdió.
Puede ser, Yo fue vendiendo posiciones y me quede 60 y 40 comprado, porque queeria estar liquido par arecomprar mas bajo, Tuve que salir y se me escapo la tortuga.....pero no podia zafar.
Sigo aprendiendo....veremos mañana CAO!
como anduvo lo tuyo?[/quote]
Nada, estaba comprado y caucionado todavía me quedaba bastante soga . En cartera 20% TVPE, 10 %verdolaga, resto en bonardos AA17-BDED-GJ17 giere unos mangos para cubrir por si las moscas, y bueno ahi quedaron.
-
Y ¿quién fue el vivo que compró en, o cerca, de mínimos ayer y, hoy al inicio, les dio soga para que todos salieran desesperados a pagar? El que compró, ¿no será el mismo que vendió arriba hace 4 días en medio del temor? Una suba de 3 a 5 % en Renta Fija en un día no es habitual...ni siquiera en este país. Huele a podrido o peor, a mabiobra. ¿No habrá castigo de ida y vuelta? Hummmm....
ferchus escribió:Y bue, me perdí la suba del gaucho estando algo líquido, sabía q tenia q comprar por la oportunidad de la baja (aunque siempre da miedo de que siga bajando) y no hablo con el diario del lunes, pero con el laburo no se puede; hay días q no tenes ni tiempo de mirar la pantalla.
Al menos no me asusté en la bajada y no vendí ni uno de nada (tampoco tuve tiempo de hacerlo).
Con la suba de hoy en todo ya recupere lo de la baja del lunes y martes; me faltaría otra subidita un poquito mas fuerte para recuperar tambien lo del jueves y viernes pasado, jeje, será mucho pedir?
Saludos y buenos negocios al foro.
Hola, por curiosidad si se da esa "otra subidita un poquito mas fuerte ", y ojala asi sea: Que haces con los titulos / bonos de tu cartera ? ?
PD: No pregunto por numeros ( NO corresponde en un foro) sino el destino de lo ganado/recuperado. Te quedas ? vendes un % ? ? Compras mas ? ?
Solo datos para estadistica, muchas gracias
Yo me perdi el rebote de hoy ( sali de todos los titulos y bonos hace casi dos semanas) pero para mi es rebote o sea NO considero haberme perdido nada, ya que los cierres de hoy, si bien se acercaron a mi promedio de venta, distan todavia un %
Veremos

-
capi escribió:CAO si jugas con mucha caucion muchas veces perdes oportunidades de trade, y se se complica cubrirte en un sell off, algo moderado te da mas maniobra.
CAO escribió: Estoy en eso, lo que me jode es que venia sebado porque me daban soga,igual safe, tenia vencimiento 03/6. Si no iba a reventar unos cuantos verdes de la renta.Saludos.
Consejo sano: no se entusiasmen con la caución. Traten de no sobrepasar 35 % (o por una baja 40 %) sobre cartera total.