gonbo10 escribió: Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.
eli escribió: No me digas que te pagan por postear??
gonbo10 escribió: Que a vos no?... voy a tratar de ser un poco mas claro. Supongamos que Comercial del Plata sea EL negocio del siglo XXI y yo un nabo que no la esté viendo y planteo un montón de giladas tratando de explicar mi posición... y viene un tipo y a través de una explicación para semirretardados me "muestra" lo que yo con mi simple intelecto no puedo entender... cambio mi forma de ver la empresa y me largo como un enajenado a comprar acciones de Comercial del Plata... y me hago sumamente rico... todo gracias a que invertí mi tiempo en discutir respecto a los fundamentos de una empresa que cotiza en bolsa. No creo que sea tan difícil de entender... tan solo espero que alguien me llene la cara de dedos (en sentido figurado lo digo, ya que alguno lo puede tomar en forma literal) y me enrostre los enormes fundamentos de esta empresa...
AAAAAAAAAAAA buenisimo!.. gracias por aclararnoslo.. ahora sabemos de que lado estás! con onda...