ferchus escribió:Y bue, me perdí la suba del gaucho estando algo líquido, sabía q tenia q comprar por la oportunidad de la baja (aunque siempre da miedo de que siga bajando) y no hablo con el diario del lunes, pero con el laburo no se puede; hay días q no tenes ni tiempo de mirar la pantalla.
Al menos no me asusté en la bajada y no vendí ni uno de nada (tampoco tuve tiempo de hacerlo).
Con la suba de hoy en todo ya recupere lo de la baja del lunes y martes; me faltaría otra subidita un poquito mas fuerte para recuperar tambien lo del jueves y viernes pasado, jeje, será mucho pedir?
Saludos y buenos negocios al foro.
Hola, por curiosidad si se da esa "
otra subidita un poquito mas fuerte ", y ojala asi sea: Que haces con los titulos / bonos de tu cartera ? ?
PD: No pregunto por numeros ( NO corresponde en un foro) sino el destino de lo ganado/recuperado. Te quedas ? vendes un % ? ? Compras mas ? ?
Solo datos para estadistica, muchas gracias
Yo me perdi el rebote de hoy ( sali de todos los titulos y bonos hace casi dos semanas) pero para mi es rebote o sea NO considero haberme perdido nada, ya que los cierres de hoy, si bien se acercaron a mi promedio de venta, distan todavia un %
Veremos