Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estan abriendo la jaula otra vez para que entren los mixtos, ojo que en unos dias no repitan lo de las ultimas ruedas.
Me parece , solo una humilde opinion.
Me parece , solo una humilde opinion.
Y el GJ17 20 manguitos para
al cierre lo mandaron. Mañana arranca 740 tomador 

Willote escribió:el BDED no subio tanto......mmmmmañana puede ser el dia de algunos provinciales. vamos a ver!
Ayer al final de la rueda lo habían marcado para arriba. Esa es la causa que explica porque hoy subió menos.
Tengo que felicitar a un compañero de foro que compro YPF ayer.....10%
Posteo aqui.

Posteo aqui.
Sabes que, nos estaban corriendo con la vaina. El que se asusto, perdió.
Puede ser, Yo fue vendiendo posiciones y me quede 60 y 40 comprado, porque queeria estar liquido par arecomprar mas bajo, Tuve que salir y se me escapo la tortuga.....pero no podia zafar.
Sigo aprendiendo....veremos mañana CAO!
como anduvo lo tuyo?
Tranqui, CAOS... 

el BDED no subio tanto......mmmmmañana puede ser el dia de algunos provinciales. vamos a ver! 

capi escribió:CAO si jugas con mucha caucion muchas veces perdes oportunidades de trade, y se se complica cubrirte en un sell off, algo moderado te da mas maniobra.
Estoy en eso, lo que me jode es que venia sebado porque me daban soga,igual safe, tenia vencimiento 03/6. Si no iba a reventar unos cuantos verdes de la renta.Saludos.
-
si aca entraron fondos hoy.. tinen que marcarlo en el HIGH...

Willote escribió:Bueno, esto no para hasta los 10 mangos de nuevo....mañana sube 4/5 % tambien.![]()
Hay que estar atentos que no empiecen con el reviente de nuevo.
Sabes que, nos estaban corriendo con la vaina. El que se asusto, perdió.
CAO si jugas con mucha caucion muchas veces perdes oportunidades de trade, y se se complica cubrirte en un sell off, algo moderado te da mas maniobra.
-
Es cierto, a estar atentos al dedito de la César 

Bueno, esto no para hasta los 10 mangos de nuevo....mañana sube 4/5 % tambien.

Anda correrlo al gaucho. Creo que se están terminando las gangas del dia. Al alpiste.....fuiste.