Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se termino la venta de anses?... o le envenaron los sabuesos a Guille...
CHIQUI1 escribió:Tranqui, CAOS...
Chiqui ayer dijiste la justa, era el momento para entrar ahora son todos lamentos. Quizás mañana a primera hora haya alguna oportunidad para los que se quedaron mirando de afuera con los papelitos de colores.
GJ17 Global 2017 735,00 20,7 TIR 17,2% ....
...y corta cupon del 4.38% en 14 dias....
...y corta cupon del 4.38% en 14 dias....
-
A mí no me gustó nada lo que hizo el mdo ... estos siempre redoblan la apuesta ...
En dos palabras, les decís que no solo tiraron la plata sino que el tiempo que lo hicieron fueron unos salames ....
Espero que no vengan medidas cercando más al mdo o prohibiendo operaciones ...
Jugados están pero no creo que hasta el cuello todavía ...
En dos palabras, les decís que no solo tiraron la plata sino que el tiempo que lo hicieron fueron unos salames ....
Espero que no vengan medidas cercando más al mdo o prohibiendo operaciones ...
Jugados están pero no creo que hasta el cuello todavía ...
Y bue, me perdí la suba del gaucho estando algo líquido, sabía q tenia q comprar por la oportunidad de la baja (aunque siempre da miedo de que siga bajando) y no hablo con el diario del lunes, pero con el laburo no se puede; hay días q no tenes ni tiempo de mirar la pantalla.
Al menos no me asusté en la bajada y no vendí ni uno de nada (tampoco tuve tiempo de hacerlo).
Con la suba de hoy en todo ya recupere lo de la baja del lunes y martes; me faltaría otra subidita un poquito mas fuerte para recuperar tambien lo del jueves y viernes pasado, jeje, será mucho pedir?
Saludos y buenos negocios al foro.
Al menos no me asusté en la bajada y no vendí ni uno de nada (tampoco tuve tiempo de hacerlo).
Con la suba de hoy en todo ya recupere lo de la baja del lunes y martes; me faltaría otra subidita un poquito mas fuerte para recuperar tambien lo del jueves y viernes pasado, jeje, será mucho pedir?
Saludos y buenos negocios al foro.
murddock escribió:Y el GJ17 20 manguitos paraal cierre lo mandaron. Mañana arranca 740 tomador
yo veo 10 guitas...no 20.
58jotace escribió:Estan abriendo la jaula otra vez para que entren los mixtos, ojo que en unos dias no repitan lo de las ultimas ruedas.
Me parece , solo una humilde opinion.
Es muy probable. Yo andaría con cuidado.....
Estan abriendo la jaula otra vez para que entren los mixtos, ojo que en unos dias no repitan lo de las ultimas ruedas.
Y el GJ17 20 manguitos para
al cierre lo mandaron. Mañana arranca 740 tomador 

Willote escribió:el BDED no subio tanto......mmmmmañana puede ser el dia de algunos provinciales. vamos a ver!
Ayer al final de la rueda lo habían marcado para arriba. Esa es la causa que explica porque hoy subió menos.
Tengo que felicitar a un compañero de foro que compro YPF ayer.....10%
Posteo aqui.

Posteo aqui.
Sabes que, nos estaban corriendo con la vaina. El que se asusto, perdió.
Puede ser, Yo fue vendiendo posiciones y me quede 60 y 40 comprado, porque queeria estar liquido par arecomprar mas bajo, Tuve que salir y se me escapo la tortuga.....pero no podia zafar.
Sigo aprendiendo....veremos mañana CAO!
como anduvo lo tuyo?
Tranqui, CAOS... 

el BDED no subio tanto......mmmmmañana puede ser el dia de algunos provinciales. vamos a ver! 

capi escribió:CAO si jugas con mucha caucion muchas veces perdes oportunidades de trade, y se se complica cubrirte en un sell off, algo moderado te da mas maniobra.
Estoy en eso, lo que me jode es que venia sebado porque me daban soga,igual safe, tenia vencimiento 03/6. Si no iba a reventar unos cuantos verdes de la renta.Saludos.