Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CAO si jugas con mucha caucion muchas veces perdes oportunidades de trade, y se se complica cubrirte en un sell off, algo moderado te da mas maniobra.
-
Es cierto, a estar atentos al dedito de la César 

Bueno, esto no para hasta los 10 mangos de nuevo....mañana sube 4/5 % tambien.
Hay que estar atentos que no empiecen con el reviente de nuevo.

Hay que estar atentos que no empiecen con el reviente de nuevo.
Anda correrlo al gaucho. Creo que se están terminando las gangas del dia. Al alpiste.....fuiste.
capi escribió:
es increible que algunos miren solo su comitente en lugar de ver la oportunidad que se esta presentando.
capi escribió:posteado ayer disculpen la autocita, pero era asi.
Yo miraba mi comitente y los único que me decía es que la caucion subía a cada minuto. Ya estaba mandando plata fresca.
capi escribió:
es increible que algunos miren solo su comitente en lugar de ver la oportunidad que se esta presentando.
posteado ayer disculpen la autocita, pero era asi.
5% en solo día......esto fue una fantochada.....y ahora que.
La otra tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu.....Que bueno Manzanero,creo.
CHIQUI1 escribió:Con afecto no?
Bueno, bueno. No te me pongas cariñoso.

CHIQUI1 escribió: Esto decía al mediodía, mamadera!!! y alguno lo siguieron...
Yo no entiendo nada de esto, pero ya tome como un axioma lo siguiente:
por PAPU07 el...
Siguiente post.
-
hstibanelli escribió: jajaja me dedico a bolsa desde los 19, yo no hablo en contra de especular, hablo en contra de no aprender... estoy muy "fan" pero ya me voy a calmar jajajajja
eldesignado escribió:Con todo respeto, cuantos años tenés? 19 y 1 día?
parece, porque hago bastante deporte y me hago problema por muy pocas cosas....pero no, tengo varios más jeje
Febo escribió:
Con afecto no?

Febo escribió:¿Y los que nos quedamos quietos somos unos vivos bárbaros o unos nabos fenomenales?
Ayer mencione lo del IAEF, no se si lo viste, era obvio que esto iba a pasar, los pesos estan no desaparecioeron!!! el Nación se corrió para subir la tasa de call, pero no sirve, la cuestión de fondo esta, la minoría como dice Kris quiere lechuga verde, no hay otra, los empresarios tambien, 8,50 estaba muy barato...
Sos re NABO