Febo escribió:
Con afecto no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:
Febo escribió:¿Y los que nos quedamos quietos somos unos vivos bárbaros o unos nabos fenomenales?
Febo escribió:¿Y los que nos quedamos quietos somos unos vivos bárbaros o unos nabos fenomenales?
hstibanelli escribió: jajaja me dedico a bolsa desde los 19, yo no hablo en contra de especular, hablo en contra de no aprender... estoy muy "fan" pero ya me voy a calmar jajajajja
Te dieron para que tengas y guardes, comprate un auto ahora con la liquidez, ayer se llevaron todo, era mas facil que la tabla del 1
PAPU07 escribió: CORRECTO; sigue bajando el CCL,siguen hundiendose bonos y titulos
![]()
Asi son los negocios
CHIQUI1 escribió: Esto decía al mediodía, mamadera!!! y alguno lo siguieron...
PAPU07 escribió: CORRECTO; sigue bajando el CCL,siguen hundiendose bonos y titulos
![]()
Asi son los negocios
Willote escribió:Fui la centro con baja y rojo, y volvi con alzas y todo verde....
y estaba liquido!!!
No si me compro un pato y se me ahoga!!!!![]()
Felicitaciones a los que estuvieron pegaditos a la pantalla y parovecharon la suba.
Se espera suba mas? o no hay idea de que paso hoy?
ayuda plis
gracias
Willote escribió:Nos estan dando la golosina? mmmmmmmmm
Gaston89 escribió:chare, ni te gastes.
hubo buen volumen por MAE?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, dariomirabelli, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 447 invitados