Willote escribió:Nos estan dando la golosina? mmmmmmmmm
Te dieron para que tengas y guardes, comprate un auto ahora con la liquidez, ayer se llevaron todo, era mas facil que la tabla del 1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Nos estan dando la golosina? mmmmmmmmm
Gaston89 escribió:chare, ni te gastes.
hubo buen volumen por MAE?
chare escribió:Tiene que ser un impass........esto no puede ser lo más fuerte que tienen, sino CCL y BLUE va con mucha más fuerza, inmagino que tienen que darle duro duro. Diría Moreno vamos a ver quien la tienen más grande.....
alfil escribió: coincido...es muy sospechoso, pero continuar con esa estrategia de vender bonos y hacerles vender a los bancos mientras se sube la tasa no les resulta grátis..
tomasgib escribió: Es muy gracioso, yo no lo puedo evitar, siempre que veo un post tuyo es lo primero que me viene a la mente...
hstibanelli escribió:aplausos para chiqui que se quedo en 4 to grado!!! jajajaja
alfil escribió:Tiene que ser un impass........esto no puede ser lo más fuerte que tienen, sino CCL y BLUE va con mucha más fuerza, inmagino que tienen que darle duro duro. Diría Moreno vamos a ver quien la tienen más grande.....
chare escribió:
Pero tenes un cnflicto de intereses!
chare escribió:
A ahi me gusta, pero Stibanelli esta muy fan.......los especuladores estuvieron siempre, y siempre estarán. les pasa a todos los gobiernos del mundo. Ahora si existen es porque vos generas tierra fértil.
hstibanelli escribió: jajaja me dedico a bolsa desde los 19, yo no hablo en contra de especular, hablo en contra de no aprender... estoy muy "fan" pero ya me voy a calmar jajajajja
chare escribió: Que edad tenes? no me digas 20, por favor
chare escribió:
A ahi me gusta, pero Stibanelli esta muy fan.......los especuladores estuvieron siempre, y siempre estarán. les pasa a todos los gobiernos del mundo. Ahora si existen es porque vos generas tierra fértil.
hstibanelli escribió: jajaja me dedico a bolsa desde los 19, yo no hablo en contra de especular, hablo en contra de no aprender... estoy muy "fan" pero ya me voy a calmar jajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados