Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BCRA se llevo sobre el final 40, no se si salio a vender al principio que estaba fuertemente tomador
lejos el as13 el mejor bonito 

CAO escribió:Los que piensan que van a llevar el blue a $ 8 están viendo una película retro, la maquinaria de impresión esta trabajando a full para las elecciones, mas jubilaciones, planes sociales, subsidios para todos, etc,. el tema es llegar a octubre como sea y si se puede ganar mejor. Pero el mercado va por otro lado. Lo podrás asustar un día, una semana pero después agárrate. Porque nadie quiere papelitos de colores. Como decía algún funcionario "no se olviden de la mesita ratona" (color verde). SAludos.
La cotización del paralelo por lo menos le funcionaba de límite / orientación. Por lo menos mantenía una relación de cotización con el peso.
Después de maniobras como las que hizo el gobierno, ni siquiera va a tener esa función el blue.
"hstibanelli dijo:pienso exactamente igual, nadie va a bajar un precio por patriotismo, para eso esta el estado, para limitar y regular los negocios que son absurdamente rentables o los precios injustificadamente altos"
Es cierto... pero al mismo tiempo también está para evitar la depreciación de los ahorros de la gente en términos reales y para dar señales adecuadas a la población para que pague los impuestos en lugar de "esconder" la guita o llevársela afuera.
Y en los últimos años si hay algo que hizo es financiarse a costa de los ahorros del laburante mediante la inflación.
abrazo
salva +5
Es cierto... pero al mismo tiempo también está para evitar la depreciación de los ahorros de la gente en términos reales y para dar señales adecuadas a la población para que pague los impuestos en lugar de "esconder" la guita o llevársela afuera.
Y en los últimos años si hay algo que hizo es financiarse a costa de los ahorros del laburante mediante la inflación.
abrazo
salva +5

yo lo veo, mas alla de las fluctuaciones de estos dias, que cuando se acerque el vencimiento, van a publicitarlo por todos lados sobre como comprar dolares en blanco y va a entrar gente de afuera del mercado tirando el precio para arriba.
yo entro hoy , si hago un diego rapido me rajo antes y sino a esperar los verdes.[/quote]
es lo que vengo diciendo a sentarse a esperar el pago de los dolares as13 jajajaj
yo entro hoy , si hago un diego rapido me rajo antes y sino a esperar los verdes.[/quote]
es lo que vengo diciendo a sentarse a esperar el pago de los dolares as13 jajajaj
-
hernan1974 escribió:que les parece el AS13?
yo lo veo, mas alla de las fluctuaciones de estos dias, que cuando se acerque el vencimiento, van a publicitarlo por todos lados sobre como comprar dolares en blanco y va a entrar gente de afuera del mercado tirando el precio para arriba.
yo entro hoy , si hago un diego rapido me rajo antes y sino a esperar los verdes.
se corrio la venta

Esto es posta? Es tal el furor por los dollar linked?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=688331
"...Hay dos razones fundamentales que explican el éxito de los bonos atados al dólar oficial: la fuerte liquidez en pesos del mercado local y, al mismo tiempo, la perspectiva de que el tipo de cambio oficial está atrasado..."
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=688331
"...Hay dos razones fundamentales que explican el éxito de los bonos atados al dólar oficial: la fuerte liquidez en pesos del mercado local y, al mismo tiempo, la perspectiva de que el tipo de cambio oficial está atrasado..."
Los que piensan que van a llevar el blue a $ 8 están viendo una película retro, la maquinaria de impresión esta trabajando a full para las elecciones, mas jubilaciones, planes sociales, subsidios para todos, etc,. el tema es llegar a octubre como sea y si se puede ganar mejor. Pero el mercado va por otro lado. Lo podrás asustar un día, una semana pero después agárrate. Porque nadie quiere papelitos de colores. Como decía algún funcionario "no se olviden de la mesita ratona" (color verde). SAludos.
Gaston89 escribió:Vas chiqui hoy?
CHIQUI1 escribió:no,amigo 69envio emisario,vos?
Gaston89 escribió: na.. aburren esas cosas.. ayer me fume al gobernador de mendoza. Aparte es de 15 a 19.30 .. me quiero ir tempranito. Lo mando a mi jefe.
chare escribió: Chiqui, vos sos del 69? EPB?
Perdón lei cualquiera
chare.. lo hace en joda por mi 89
Gaston89 escribió:Vas chiqui hoy?
CHIQUI1 escribió:no,amigo 69envio emisario,vos?
Gaston89 escribió: na.. aburren esas cosas.. ayer me fume al gobernador de mendoza. Aparte es de 15 a 19.30 .. me quiero ir tempranito. Lo mando a mi jefe.
Chiqui, vos sos del 69? EPB?
PAPU07 escribió:ATENTI AQUI![]()
Rebotin estacional, NO se va a quedar en estos valores el dolar CCL, NO lo van a dejar.
Puede que los titulos se acomoden un poquitin mas para arriba; pero sospecho que los minimos de ayer NO fueron piso ( hablo de corto)
Veremos
![]()
Te sigo ...siguiendo....esperare...aunque me pique entrarle al ro15
ATENTI AQUI
Rebotin estacional, NO se va a quedar en estos valores el dolar CCL, NO lo van a dejar.
Puede que los titulos se acomoden un poquitin mas para arriba; pero sospecho que los minimos de ayer NO fueron piso ( hablo de corto)
Veremos

Veremos

Tasa 17%, Divisa oficial a la baja ahora.