salvatuti escribió:hstibanelli... en toda mi vida jamás compré un billete en negro.
no todos somos golpistas. Algunos queremos que este gobierno termine su mandato y sean juzgados los que deban ser juzgados.
No tengo campo tampoco. Si el USD sube o baja es para mi un riesgo del negocio.
Vos hiciste bien en viajar a disney cuando se podía sacar usd... porque a mi vieja no le dieron ni uno ahora que se fue a visitar a mi hna... no sé qué impuesto evadió mi vieja en su vida o qué delito cometió...a menos que votar a Binner sea un delito...
abrazo
salva +5

No te digo que sos golpista por comprar dolar negro, Moreno lo explico mejor que yo. Ni sos un chorro ni sos golpista. El que si es golpista es el que en vez de asumir ganancias menores (no perdidas, sino ganancias menores porque el glifosato ahora le cuesta 4.5 en vez de 3 y porque el dolar clarin valía 10.50), quiere dar vuelta a todo un país para ver de donde saca unas monedas más. La responsabilidad de un gobierno es impedir esa clase de cosas.
Viajo todo el tiempo, porque se me canta, porque puedo y porque 5.5 millones lo hacen al año y seguramente vos también. No necesito que el gobierno me venda ni 1 usd. Si a tu vieja no le dieron deberías ser mas humano y darle algunos de los que cobraste en abril
Saludos...paz