Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mié May 15, 2013 1:28 pm

¡De nada! Espero te sea de utilidad. :D

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 15, 2013 1:28 pm

j0zj0zj0z escribió:No te das una idea lo que te agradezco, Febo!

Las curvas las hacés con este mismo excel?

Tengo otro que es exactamente igual, sólo que en una pestaña pongo todos los precios (que los bonos lo toman de ahí) y al lado me toma la TIR y la duration.

chare

Mensajepor chare » Mié May 15, 2013 1:26 pm

alfil escribió:quieren una noticia importante del punto de vista economico, CFK no va a ser candidata a presidenta..y ahora.. la continuidad del modelo ...

Pero lo juro sobre los santos evangelios? :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 15, 2013 1:25 pm

Tanque escribió:Dale Salva,
ahora nos vas a decir que nunca te morfaste un trapo tampoco ?

jajaja no sé que es un trapo...
bagallos muchos... un beso y un café no se le niegan a nadie, si se puede pagar con pesos... :lol:
y sino preguntale a mi amiga boquita... :lol:
abrazo
salva +5 :wink:

chare

Mensajepor chare » Mié May 15, 2013 1:24 pm

salvatuti escribió:guardemos estos posteos...
esperemos que no pase como con los desaciertos del otro economista K, un tal Alejandro Roba...
abrazo

"hstibanelli escribió:Si la soja sube un 6% o al momento que la devaluación acumule un 6% a precios internacionales fijos entraran U$4.200 millones en concepto de liquidación SOLO DE SOJA. BCRA hoy U$39.500, + U$ 4.200 + U$ 10.000 de swap con china = U$53.700 lo que da un dolar "teórico" de $5.40. La cotización OFICIAL es correcta y a fin de año va a dejar margen para competitividad. El turista de equilibrio es $6.5 y no me extrañaría que el año que viene se relajen las restricciones para la venta de DOLAR FÍSICO TURISTA para aquellos que están en regla. El financiero no debería superar los $8 despues del blanqueo y el blue estará en valores similares."

hstibanelli escribió: Este es el escenario actual y es mi punto de vista (si veo mal el que pierde plata soy yo, no vos) en vez de hacer archivo fijate si no compraste dolares a 10 y te clavaste un -11% en una semana, si a los sojeros se les ocurre no liquidar en 600 o a $2000 porque son golpistas de alma y no se les escapa una idea para generar rentabilidad esos U$ 4200 aparecerán en 12 o 18 (la silobolsa no se banca 3 años), el gobierno no va a aplicar la ley de terrorismo. Esta gente planto para sacar $1600 y ahora van a recibir $2000 si no venden es porque todavía creen que U$4200 le ganan a $49.500 del central o porque ven que la encuesta que recibieron en GCLA el 05.05 dio 42% de aprobación al gobierno y entraron en pánico y desesperación

Ojala Stibanelli este grupo de mercenarios les de una lección a esos otros mercenarios. :mrgreen:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié May 15, 2013 1:22 pm

No te das una idea lo que te agradezco, Febo!

Las curvas las hacés con este mismo excel?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 15, 2013 1:22 pm

Dale Salva,
ahora nos vas a decir que nunca te morfaste un trapo tampoco ?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 15, 2013 1:22 pm

hstibanelli,

en los negocios, cada uno trata de optimizar sus ingresos... el verdulero no me va a vender las cosas más baratas por patriotismo. Ese es el mundo real, tampoco es golpista el verdulero.

abrazo
PD: a mi vieja la banco yo... o te creés que puede vivir con la miseria de la jubilación? El viaje se lo garpo yo también. Con los usd que cobré en diciembre...porque aposté al crecimiento...no al RO15...aunque me equivoqué...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 15, 2013 1:18 pm

CHIQUI1 escribió: jajaajajaj buenísimo Salva, contate algun otro del mismo estilo, por ej. con todas las mujeres que tuve sexo, lo hice por amor :mrgreen:

es en serio chiqui... ni compré ni vendí un billete en negro... no va con mi forma de pensar...
abrazo

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 15, 2013 1:16 pm

alfil escribió:quieren una noticia importante del punto de vista economico, CFK no va a ser candidata a presidenta..y ahora.. la continuidad del modelo ...

Ojo con que algún salame te acuse de hacer kirchnerismo subliminal
A mi me pasó hace un par de meses,
por eso te lo digo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié May 15, 2013 1:14 pm

salvatuti escribió:hstibanelli... en toda mi vida jamás compré un billete en negro.
no todos somos golpistas. Algunos queremos que este gobierno termine su mandato y sean juzgados los que deban ser juzgados.
No tengo campo tampoco. Si el USD sube o baja es para mi un riesgo del negocio.
Vos hiciste bien en viajar a disney cuando se podía sacar usd... porque a mi vieja no le dieron ni uno ahora que se fue a visitar a mi hna... no sé qué impuesto evadió mi vieja en su vida o qué delito cometió...a menos que votar a Binner sea un delito...

abrazo

No te digo que sos golpista por comprar dolar negro, Moreno lo explico mejor que yo. Ni sos un chorro ni sos golpista. El que si es golpista es el que en vez de asumir ganancias menores (no perdidas, sino ganancias menores porque el glifosato ahora le cuesta 4.5 en vez de 3 y porque el dolar clarin valía 10.50), quiere dar vuelta a todo un país para ver de donde saca unas monedas más. La responsabilidad de un gobierno es impedir esa clase de cosas.

Viajo todo el tiempo, porque se me canta, porque puedo y porque 5.5 millones lo hacen al año y seguramente vos también. No necesito que el gobierno me venda ni 1 usd. Si a tu vieja no le dieron deberías ser mas humano y darle algunos de los que cobraste en abril :lol:

Saludos...paz

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 15, 2013 1:09 pm

salvatuti escribió:hstibanelli... en toda mi vida jamás compré un billete en negro.
no todos somos golpistas. Algunos queremos que este gobierno termine su mandato y sean juzgados los que deban ser juzgados.
Vos hiciste bien en viajar a disney cuando se podía sacar usd... porque a mi vieja no le dieron ni uno ahora que se fue a visitar a mi hna... no sé qué impuesto evadió mi vieja en su vida o qué delito cometió...a menos que votar a Binner sea un delito...

abrazo

jajaajajaj buenísimo Salva, contate algun otro del mismo estilo, por ej. con todas las mujeres que tuve sexo, lo hice por amor :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 15, 2013 1:08 pm

dónde salió?

abrazo

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 15, 2013 1:07 pm

quieren una noticia importante del punto de vista economico, CFK no va a ser candidata a presidenta..y ahora.. la continuidad del modelo ...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 15, 2013 1:03 pm

hstibanelli... en toda mi vida jamás compré un billete en negro.

abrazo

Volver a “Foro Bursatil”