Alfredo 2011 escribió:Vuelve a subir el Blue
9 en Gran Baires

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Vuelve a subir el Blue
chare escribió:Recien me comentaban que en la Nva rosadita, el precio del bue, está disponible solo para recomendados u operaciones puntuales. Osea, podríamos llamarlo Whait o precio solo para blanqueadores de pesos, potencialmente participantes del blanqueo
hstibanelli escribió: Que raro que haya perejiles dispuestos a pagar un 10 cuando por la otra ventanilla te blanquean a 0. Los industriales están haciendo fila para que los incluyan. Me parece que a lo que vos le decís cueva los colombianos el dicen "cocina"
Tanke escribió:Están recuperando un poco los bonos. Opiniones? Rebote para después seguir en caída?
j0zj0zj0z escribió: Febo, hay alguna chance de que compartas tus excels?? Porque honestamente es lo que me gustaría hacer pero no me alcanza lo que sé de excel para hacerlo.
jmario escribió:En Mitre dicen que el blue se consigue a $8,9.....alguien sabe si es cierto?????
chare escribió:Recien me comentaban que en la Nva rosadita, el precio del bue, está disponible solo para recomendados u operaciones puntuales. Osea, podríamos llamarlo Whait o precio solo para blanqueadores de pesos, potencialmente participantes del blanqueo
Fulano de Tal escribió:Igual no se que tiene que ver, pero al CCL no lo salva ni Pirro, Aquiles, Atila, Anibal, Escipion y Amilcar Barca juntos
Febo escribió: Prospecto canje
Página 137 del prospecto de emisión:
Procedimiento de pago en el caso de restricciones de cambio de moneda extranjera en Argentina
La Provincia ha acordado que en el caso de cualquier limitación, restricción o prohibición de cambio de
moneda extranjera en Argentina, de tal manera que la Provincia se encuentre impedida de obtener el monto total de
la moneda especificada o de transferir tal monto fuera de Argentina, en alguna fecha de pago con respecto a Nuevos
Bonos, en la medida permitida por tal restricción o prohibición, la Provincia pagará tales montos debidos en la
moneda especificada por medio de (i) la compra de Bonos de Gobierno Argentino denominados en euros o dólares
negociados fuera de Argentina o de cualquier otro título valor o bonos públicos o privados emitidos en Argentina,
con pesos, y la transferencia y venta de tales instrumentos fuera de Argentina por la moneda especificada o (ii) por
cualquier otro mecanismo legal para la adquisición de la moneda especificada en cualquier mercado extranjero.
Todos los costos, incluyendo cualquier impuesto, relativos a tales operaciones serán asumidos por la Provincia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, lalot, marcosgino, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 548 invitados