Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mié May 15, 2013 11:37 am

Peterpan escribió:Gracias Febo!
Parece interesante el RO15, una pregunta, los BP15 y BP21, tienen legislación NY, sabés si al igual del BDED tienen una cláusula para que se pague al valor del ccl en el caso que la provincia no pueda hacerse con los verdes?
Saludos!

PAPU07 escribió:El BDED te va a dar papelitos de colores si no puede pagar verdes ( recordar las dudas que hubo en anteriores pagos con ese titulo )

TODO titulos/bonos en rojo por ahora ( menos la basura BDED dibujada con un leve verde )

Prospecto canje

Página 137 del prospecto de emisión:

Procedimiento de pago en el caso de restricciones de cambio de moneda extranjera en Argentina
La Provincia ha acordado que en el caso de cualquier limitación, restricción o prohibición de cambio de
moneda extranjera en Argentina, de tal manera que la Provincia se encuentre impedida de obtener el monto total de
la moneda especificada o de transferir tal monto fuera de Argentina, en alguna fecha de pago con respecto a Nuevos
Bonos, en la medida permitida por tal restricción o prohibición, la Provincia pagará tales montos debidos en la
moneda especificada por medio de (i) la compra de Bonos de Gobierno Argentino denominados en euros o dólares
negociados fuera de Argentina o de cualquier otro título valor o bonos públicos o privados emitidos en Argentina,
con pesos, y la transferencia y venta de tales instrumentos fuera de Argentina por la moneda especificada o (ii) por
cualquier otro mecanismo legal para la adquisición de la moneda especificada en cualquier mercado extranjero.
Todos los costos, incluyendo cualquier impuesto, relativos a tales operaciones serán asumidos por la Provincia.

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 15, 2013 11:36 am

chare escribió:Están dispuestos a achicar la brecha a como de lugar, como quedaran después de semejante combate :mrgreen:

CAO escribió: Batalla ganada a lo PIRRO general cartagines que luego se quedo sin ejercito.

Agrego que la ciudad de Cartago fue destruida posteriormente por los romanos y no se supo de su existencia hasta muchos siglos después. :114:

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 15, 2013 11:32 am

chare escribió:Están dispuestos a achicar la brecha a como de lugar, como quedaran después de semejante combate :mrgreen:

Batalla ganada a lo PIRRO general cartagines que luego se quedo sin ejercito.

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 15, 2013 11:28 am

PAPU07 escribió:El BDED te va a dar papelitos de colores si no puede pagar verdes ( recordar las dudas que hubo en anteriores pagos con ese titulo ) 8)

TODO titulos/bonos en rojo por ahora :abajo: ( menos la basura BDED dibujada con un leve verde )

:abajo: :abajo:

PAPU hasta ahora el manco pago siempre yo doy fe.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 15, 2013 11:26 am

El BDED te va a dar papelitos de colores si no puede pagar verdes ( recordar las dudas que hubo en anteriores pagos con ese titulo ) 8)

TODO titulos/bonos en rojo por ahora :abajo: ( menos la basura BDED dibujada con un leve verde )

:abajo: :abajo:

chare

Mensajepor chare » Mié May 15, 2013 11:26 am

Están dispuestos a achicar la brecha a como de lugar, como quedaran después de semejante combate :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mié May 15, 2013 11:23 am

Tasas arriba de 20 a 1D, Divisa fuerte corriente compradora :arriba: .

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 15, 2013 11:17 am

Blue 8,95 / 9 :abajo:
CCL 8,50 sin cambios

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 15, 2013 11:16 am

Para diciplinar el dolar como dice "el cronista" habría que aplicar la doble Nelson al mercado VENTA DE BONOS Y SUBA DE TASAS importante, ahi te creo.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié May 15, 2013 11:09 am

Febo escribió:Gente, adjunto las curvas de bonos al cierre de ayer.

La curva de CER, como decía antes, subió algunos puntos. Los bonos cortos ya rinden CER+10%.
Algunos títulos en dólares quedaron medio desactualizados ya que no cotizaron (BP15, 18, 21, 28, BARX1). Las TIR están calculadas con el CCL del cierre de ayer.

La de dólar-link está rara. Principalmente porque falta poco para que venzan los cortitos entonces la TIR se distorsiona mucho.
Saludos y buenas inversiones.

Gracias Febo!
Parece interesante el RO15, una pregunta, los BP15 y BP21, tienen legislación NY, sabés si al igual del BDED tienen una cláusula para que se pague al valor del ccl en el caso que la provincia no pueda hacerse con los verdes?
Saludos!

chare

Mensajepor chare » Mié May 15, 2013 11:09 am

Febo escribió:Gente, adjunto las curvas de bonos al cierre de ayer.

La curva de CER, como decía antes, subió algunos puntos. Los bonos cortos ya rinden CER+10%.
Algunos títulos en dólares quedaron medio desactualizados ya que no cotizaron (BP15, 18, 21, 28, BARX1). Las TIR están calculadas con el CCL del cierre de ayer.

La de dólar-link está rara. Principalmente porque falta poco para que venzan los cortitos entonces la TIR se distorsiona mucho.

Saludos y buenas inversiones.
14-05-13.png

Si la BADLAR,CCL o BLUE sube, creo que no les queda más que baja para los los Bonos CER, osea ajuste de la tasa vía precio , por lo menos lo que dure la BADLAR, BLUE, CCL arriba, y una vez ajustado el precio, tendrías que volver a analizar ( BLUE, tasa, CCL). Porque en estos instrumentos con CER, la parte variable de la tasa, ES fija y mentirosas ( ya que el gobierno la mantiene y la truchea ). AHORA SI EL GOBIERNO, reconoce lo que corresponde, creo son el mejor instrumento, pero dudo que suceda y si sucede tendríamos que ver por que tiempo la reconoce.

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 15, 2013 11:05 am

PAPU07 escribió:CAO: El que compro dolares a $ 10, no los va a querer vender OKç
Y los que compraron bonos/titulos publicos en los maximos o cerca de maximos ( en los dolarizados, suponemos que compran para hacerse de dolares ) tambien lo estan pensando. . . . :roll:
Para mi la baja sigue un poco mas ( rebotin de por medio ) ATENTI con eso.

Y es verdad, no se entiende porque los bonos bajaron mas % q el blue. Yo espero para comprar pero me parece que no es el momento indicado, aunque creo q esta cerca :wink:
No estarian "sobrecomprados" algunos titulos ? ? ( como RO15 AA17 etc ) ? ? :roll:

Lo que pienso es que los que compraron dolar billete no los van a vender. los que compraron titulos en max. si no los vendieron al toque entonces ya fue, los precios pueden boyar o testear los minimos de ayer es lo que pienso. En cuento a sobrecomprados no se que decirte, pero esos dos titulos y dos o tres mas manejan el mercado.

tato1963

Mensajepor tato1963 » Mié May 15, 2013 11:02 am

PAPU07 escribió:CAO: El que compro dolares a $ 10, no los va a querer vender OKç
Y los que compraron bonos/titulos publicos en los maximos o cerca de maximos ( en los dolarizados, suponemos que compran para hacerse de dolares ) tambien lo estan pensando. . . . :roll:

Y es verdad, no se entiende porque los bonos bajaron mas % q el blue. Yo espero para comprar pero me parece que no es el momento indicado, aunque creo q esta cerca :wink:
No estarian "sobrecomprados" algunos titulos ? ? ( como RO15 AA17 etc ) ? ? :roll:

te sigo papu07

kevinmc2000

Mensajepor kevinmc2000 » Mié May 15, 2013 11:02 am

Los bonos bajaron mas que el blue porque para calcular los rendimientos de los mismos el mercado lo hace al CCL, que ayer cerro aprox a 8.50$

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 15, 2013 10:55 am

CAO: El que compro dolares a $ 10, no los va a querer vender OKç

Volver a “Foro Bursatil”