TODO titulos/bonos en rojo por ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Gente, adjunto las curvas de bonos al cierre de ayer.
La curva de CER, como decía antes, subió algunos puntos. Los bonos cortos ya rinden CER+10%.
Algunos títulos en dólares quedaron medio desactualizados ya que no cotizaron (BP15, 18, 21, 28, BARX1). Las TIR están calculadas con el CCL del cierre de ayer.
La de dólar-link está rara. Principalmente porque falta poco para que venzan los cortitos entonces la TIR se distorsiona mucho.
Saludos y buenas inversiones.
Febo escribió:Gente, adjunto las curvas de bonos al cierre de ayer.
La curva de CER, como decía antes, subió algunos puntos. Los bonos cortos ya rinden CER+10%.
Algunos títulos en dólares quedaron medio desactualizados ya que no cotizaron (BP15, 18, 21, 28, BARX1). Las TIR están calculadas con el CCL del cierre de ayer.
La de dólar-link está rara. Principalmente porque falta poco para que venzan los cortitos entonces la TIR se distorsiona mucho.
Saludos y buenas inversiones.
PAPU07 escribió:CAO: El que compro dolares a $ 10, no los va a querer vender OKç
Y los que compraron bonos/titulos publicos en los maximos o cerca de maximos ( en los dolarizados, suponemos que compran para hacerse de dolares ) tambien lo estan pensando. . . .![]()
Para mi la baja sigue un poco mas ( rebotin de por medio ) ATENTI con eso.
Y es verdad, no se entiende porque los bonos bajaron mas % q el blue. Yo espero para comprar pero me parece que no es el momento indicado, aunque creo q esta cerca![]()
No estarian "sobrecomprados" algunos titulos ? ? ( como RO15 AA17 etc ) ? ?
PAPU07 escribió:CAO: El que compro dolares a $ 10, no los va a querer vender OKç
Y los que compraron bonos/titulos publicos en los maximos o cerca de maximos ( en los dolarizados, suponemos que compran para hacerse de dolares ) tambien lo estan pensando. . . .![]()
Y es verdad, no se entiende porque los bonos bajaron mas % q el blue. Yo espero para comprar pero me parece que no es el momento indicado, aunque creo q esta cerca![]()
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87.40 / 87.70
AA 17 u$s 81.10 / 81.70
SDS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], NML, Semrush [Bot] y 200 invitados