Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Es que sabes porque rompe las bolas! porque el si hace eso! nadie fue a mirgor a tirar mie*** cuando estaba 68 mangos
el profe escribió:Te confundis! lo tuyo ya es recurrente! vos te pensas que no lei los 20 post anteriores al ultimo? me la comi, pero todo tiene un limite! lo tuyo ya es malintencionado.
Y te voy a poner un ejemplo! si un hincha de independiente dice... somos unos muertos nos vamos a la B, te la tenes que comer, pero si lo dice un hincha de otro equipo lo tenes que cagar a trompadas! y aclaro que nada tengo que ver con el rojo, pero si vivis hablando sin estar comprometido, cansas.
ENTRERRIANO escribió:GONBO QUE PASO QUE SUBIO.... LE PIFIASTE
gonbo10 escribió: Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.
eli escribió: No me digas que te pagan por postear??
facontrader escribió:no se puede tenes q. convivir con los curandero$ y brujo$: boquita Please no te hagas curar con estos sabentodos , te vn a cagar![]()
gonbo10 escribió: Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados