Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta que en Actualidad y Política no me respondieron.
¿Sigue vigente supuestamente el acuerdo de precios?
La inflación (o canasta de precios) medida por privados viene siendo inferior al 20% anualizado... básicamente quiero saber si responde al acuerdo de precios u a otros factores.
¿Sigue vigente supuestamente el acuerdo de precios?
La inflación (o canasta de precios) medida por privados viene siendo inferior al 20% anualizado... básicamente quiero saber si responde al acuerdo de precios u a otros factores.
jesus330 escribió:SEGUIRÁ LA DIARREA?
Puede ser pero creo que ya tomaron una pastilla de carbón. Los bancos se están llenando de pesos porque les aumentan el call y le secan la plaza, obligados a vender los jugosos bonos con sus rentas a precio de remate. En nuestro caso el tema pasa por la caucion pero el que tiene resto lo va aguantar, salir ahora puede ser de resultado impredecible.
PAPU07 escribió:Si se pueden obtener $ 9,80 por dolar; entonces yo tambien me pregunto, = un pequeño inversor, con 5 lucas verdes, las cambia a $ 9,80, digamos $ 9,50 y compra bonos / titulos publicos ( no mas del 2015) "devaluados" - 12 / - 15 % en una semana.
No es esto un gran negocio ? ? Hasta parece tan facil ¡ ¡ ¡ ( encima no olvidar el + 7 % anual en verdes )
Todo bien, sin embargo . . . . . los inversores ( el mercado ? ? ) "SEÑALA" otro comportamiento diferente ( al menos hasta hoy )![]()
PARA PENSAR
Esa misma cuenta hice con las rentas acumuladas pero de verdad quiero ver como sigue esta historia porque el blue no esta bajando a la par de los bonos, (si ya se los bonos van con el CCl esto lo aprovechan las empresas pero esos verdes no vuelven al pais) y con estos precios el blue ya tendría que estar en $8 si te remitís a lo que pasaba hace 2 meses.Sin embargo hay resistencia a la baja forzada del billete. Los que compraron a 10 no lo van a vender a $9 o a $8 no creo es para atesorar. Hay que inyectar billetes que escasean y si es asi muchos van a salir a comprar a $ 8 porque lo van a ver barato para resguardase de la incertidumbre antes de las elecciones.Bono en dol. para mi no es igual a dolar billete hay un gran riesgo de por medio eso es lo que ve el mercado.

criacuervos escribió:El himno al Paparrucho.. caguense un poco de risa.. los nuevos gurues..
http://www.youtube.com/watch?v=ITNJBPUV5EA
Uy, este Navarro se debe informar leyendo algún foro de bolsa
-
PAPU07 escribió:Si se pueden obtener $ 9,80 por dolar; entonces yo tambien me pregunto, = un pequeño inversor, con 5 lucas verdes, las cambia a $ 9,80, digamos $ 9,50 y compra bonos / titulos publicos ( no mas del 2015) "devaluados" - 12 / - 15 % en una semana.
No es esto un gran negocio ? ? Hasta parece tan facil ¡ ¡ ¡ ( encima no olvidar el + 7 % anual en verdes )
Todo bien, sin embargo . . . . . los inversores ( el mercado ? ? ) "SEÑALA" otro comportamiento diferente ( al menos hasta hoy )![]()
PARA PENSAR
claro y las 5 lucas q vende a 9.50 como las mete en blanco?
-
criacuervos escribió:El himno al Paparrucho.. caguense un poco de risa.. los nuevos gurues..
uhhh lo mato el archivo ... el que hizo lo contrario gano 50% en pesos o mas
PARA PENSAR
Hay un axioma de Bolsa que dice: no compres hoy un activo que este barato y sea negocio si mañana va a estar aún más barato.
Si se pueden obtener $ 9,80 por dolar; entonces yo tambien me pregunto, = un pequeño inversor, con 5 lucas verdes, las cambia a $ 9,80, digamos $ 9,50 y compra bonos / titulos publicos ( no mas del 2015) "devaluados" - 12 / - 15 % en una semana.
Todo bien, sin embargo . . . . . los inversores ( el mercado ? ? ) "SEÑALA" otro comportamiento diferente ( al menos hasta hoy )
PARA PENSAR
Todo bien, sin embargo . . . . . los inversores ( el mercado ? ? ) "SEÑALA" otro comportamiento diferente ( al menos hasta hoy )

PARA PENSAR
Gente, me parece que Chiqui fue claro al decir que el mercado debe ser volátil y es lo que esta pasando estos días. No tiene sentido que pongas excedentes en renta fija y siempre sea
en tal caso todos ganan y nadie pierde! De locos ya que si alguien gana es porque otro pierde, es bolsa, es especulación y eso es normal en este mercado, el se dio cuenta de eso y creo que casi nadie le dio pelota.

PAPU07 escribió:REUNION DE MORENO
BLUE A 8 $ ( SI O SI )![]()
CEDIN $ 7,20![]()

entonces el derrumbe de bonos en dls.si el negro no bajará de 9.- pesos por unos meses,creo hasta las elecciones, después Dios dira.
REUNION DE MORENO
BLUE A 8 $ ( SI O SI )
CEDIN $ 7,20

BLUE A 8 $ ( SI O SI )

CEDIN $ 7,20

-
El himno al Paparrucho.. caguense un poco de risa.. los nuevos gurues..
DocSergio escribió:Hace tiempo que vengo advirtiendo que este gobierno va a usar las reservas del central y le dejará una situación muy comprometida a un nuevo gobierno, pero se me escapo que también va a dejar desfinanciado al ANSES!
el central ya hace tiempo esta vaciado...
y llenos de pagares a cobrar de la tesoreria