Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mar May 14, 2013 5:56 pm

Qué se yo qué pasa con Lanata. Preguntale a Lanata.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 14, 2013 5:54 pm

Febo escribió:Si, los grandes medios o son opositores o son del gobierno. En el medio también hay muchos que son independientes posta.

¿Y?

Eso no implica que como negocio sea uno de los menos serios el de prensa. Ustedes porque sólo se quedan en los últimos 10 años, pero siempre fue así. ¿Sabés la cantidad de notas pagas que ha tenido Clarín y La Nación históricamente? ¿Sabés que feo es para una empresa que te saquen notas en contra porque les dejaste de poner publicidad? ¿o que seas mal visto en una institución porque tu interna pone guita en un diario y te saca notas en contra?

Me importa un bledo lo que pase con el Grupo Clarín, es problema de ellos y se lo merecen. Y me importa un bledo lo que pase con el gobierno, es problema de ellos y se lo merecen. Estimo que a la mayoría de papeles también les importa un bledo lo que pase con el Grupo Clarín, nunca reaccionaron con los conflictos.

Si van a postear sin seriedad, traten de ir a Actualidad y Política. Acá tratamos de hacer buenos análisis para ganar plata, no sarasa a favor o en contra del gobierno.

Seguís sin contestar que va a pasar con Lanata. Vos manejas buena info. De adentro.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 14, 2013 5:48 pm

Tenés que leerlo en contexto.

Por otro lado, la inflación en 15% era demasiado, la emisión en 20% era demasiado, el blue en 6 era demasiado...
eldesignado escribió:
Creía que había leído de todo en este foro, pero esto es demasiado.

Bono escribió:
Yo creo que los cupones en monedas duras los tendrían que pagar en AR$ al cambio oficial. Asi aleccionan a todos los titulares de cupones que el USD que vale es el oficial y como dicen ellos "no hay otro dolar mas que el oficial". Creo que esto podria andar.

Febo

Mensajepor Febo » Mar May 14, 2013 5:46 pm

Si, los grandes medios o son opositores o son del gobierno. En el medio también hay muchos que son independientes posta.

¿Y?

Eso no implica que como negocio sea uno de los menos serios el de prensa. Ustedes porque sólo se quedan en los últimos 10 años, pero siempre fue así. ¿Sabés la cantidad de notas pagas que ha tenido Clarín y La Nación históricamente? ¿Sabés que feo es para una empresa que te saquen notas en contra porque les dejaste de poner publicidad? ¿o que seas mal visto en una institución porque tu interna pone guita en un diario y te saca notas en contra?

Me importa un bledo lo que pase con el Grupo Clarín, es problema de ellos y se lo merecen. Y me importa un bledo lo que pase con el gobierno, es problema de ellos y se lo merecen. Estimo que a la mayoría de papeles también les importa un bledo lo que pase con el Grupo Clarín, nunca reaccionaron con los conflictos.

Si van a postear sin seriedad, traten de ir a Actualidad y Política. Acá tratamos de hacer buenos análisis para ganar plata, no sarasa a favor o en contra del gobierno.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar May 14, 2013 5:44 pm

Bono escribió:
Yo creo que los cupones en monedas duras los tendrían que pagar en AR$ al cambio oficial. Asi aleccionan a todos los titulares de cupones que el USD que vale es el oficial y como dicen ellos "no hay otro dolar mas que el oficial". Creo que esto podria andar.

Creía que había leído de todo en este foro, pero esto es demasiado.

another time

Mensajepor another time » Mar May 14, 2013 5:43 pm

Bono escribió:Pero claro que si, asi cobran AR$ por los títulos y dan el ejemplo de ahorrar en Pesos a la ciudadanía en general.

atrevido escribió:A mi me parece fantástico que de verdad la anses estuviera vendiendo para bajar el dólar. Pero hago la salvedad, la a poyo si no es una cuestión transitoria , claro, si realmente hicieron un estudio acerca de cuanto deberían vender por semana para poder el dólar más bajo y que eso pudiera ser un suministro constante durante varios meses. Si , por el contrario, queman bonos como balas de fogueo sería de una idiotez tremenda. Lo importante es que puedan tener un suministro constante e ir equilibrando los números haya tanto el blanqueo y lo de China puedan traer datos acerca de un ingreso de usd que serían alivio.

Bono, sabés que sí. Mejor aun, que los paguen en Cedines, cuando estos hayan salido a la luz. Vamos a ver que cancelaciones de moneda dura se van a poder hacer con estos papeles una vez que esté la ley y la reglamenten.

DanyTheDog

Mensajepor DanyTheDog » Mar May 14, 2013 5:40 pm

Mr Floyd escribió: DanyTheDog: Parece que la baja se va a estirar un poco mas... Vendi el viernes y estoy esperando agazapado para entrarle de nuevo, el ANSES no es infinito... Ya se les va a terminar, no es sostenible en el tiempo.
Hay que estar atento con los holdout, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.

Vivimos en un pais al corto plazo, hay que pensarlo asi, solo de esa forma se pueden hacer buenas diferencias...

YPF a 105... Dan ganas pero ira mas abajo todavia?

Veo una contadicción , decis que esperas agazapado y seguramenyte ya vendiste a pérdida
Pregunta ;en cuanto pensas que comprarias un 1% mas de caida2% , 3%.......5%........10%.........15%?
Como aprecias voz que un fallo desvaborable o favorable impactaria en este contexto en la cotizacion en pesos?

Tenia AA17, y ya le habia hech una buena diferencia, Vendi el viernes, despues de la baja pesada que hubo el jueves vi que viernes arrancó para abajo fuerte y vendi todo. no me imaginaba semejante baja pero por suerte sali a tiempo.

Las definiciones en el juicio por los holdouts: si el fallo es negativo va a impactar fuerte en los mercados, ya te olvidaste de Griesa? si no te cordas agarra los histicos de las cotizaciones. Pero los resultados son inciertos... hay demasiadas cosas en juego en ese veredicto y demasiadas presiones de todos lados, ya veremos que decide esta gente...

PD. no aguante y me llevé un poco de YPF a 105.75

Willote

Mensajepor Willote » Mar May 14, 2013 5:39 pm

atrevido escribió:A mi me parece fantástico que de verdad la anses estuviera vendiendo para bajar el dólar. Pero hago la salvedad, la a poyo si no es una cuestión transitoria , claro, si realmente hicieron un estudio acerca de cuanto deberían vender por semana para poder el dólar más bajo y que eso pudiera ser un suministro constante durante varios meses. Si , por el contrario, queman bonos como balas de fogueo sería de una idiotez tremenda. Lo importante es que puedan tener un suministro constante e ir equilibrando los números haya tanto el blanqueo y lo de China puedan traer datos acerca de un ingreso de usd que serían alivio.

estudio???? :lol: :lol:

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Mar May 14, 2013 5:39 pm

Mientras no esten vendiendo pq saben que el estado no los va a pagar, todo bien. :idea:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar May 14, 2013 5:39 pm

Me parece que es para otro topic no?

Willote

Mensajepor Willote » Mar May 14, 2013 5:38 pm

Febo escribió:Guste o no, es una empresa muy política el Grupo Clarín (siempre odié las empresas de prensa porque son recontra sucias y muy poco serias, más allá de la política...). No creo que afecte demasiado al resto.

No hay que quejarse tanto que el Contado subió un 22% en lo que va del año, incluyendo las pérdidas hasta hoy. Para 5 meses no está nada mal.

Febo, hablas en serio

sabes cuales son los unicos diarios que no son del gobierno?
Clarin
La Nacion
En parte Cronista

TODO el resto son del Gobierno y dice y no dice lo que le conviene al gobierno.

Hablan de monopolio, y el monopolio mas grande esta en manos del gobierno.

RAdios independintes:

Mitre (Diario Clarin)
El mundo (se especula que la compra un grupo afin a los K)

El resto todas del gobierno.

te parece bien?

canales de TV?

solo el 13, el resto todos del gobierno.

[pr favor, no repitas eso afuera que pasas verguenza. De onda ehhhh :mrgreen:

PD a mi tampoco me gusta clarinete, pero no como vidrio.

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 14, 2013 5:37 pm

Pero claro que si, asi cobran AR$ por los títulos y dan el ejemplo de ahorrar en Pesos a la ciudadanía en general.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar May 14, 2013 5:37 pm

Febo escribió:Yo no dije que estuviera bien, sólo dije que es una empresa recontra política. Si está bien o no depende del motivo (vos ni siquiera ponés en tela de juicio que pueda ser correcto hacer una intervención si hubo una irregularidad...). Para mi, la CNV le rompe las pelotas nomás pero no creo que la intervengan. Lo que pasa es que por las dudas el otro se pone en víctima.

No pongas en boca de otros lo que querés leer.

Febo esto no era para aca no?

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 14, 2013 5:37 pm

Febo escribió:Yo no dije que estuviera bien, sólo dije que es una empresa recontra política. Si está bien o no depende del motivo (vos ni siquiera ponés en tela de juicio que pueda ser correcto hacer una intervención si hubo una irregularidad...). Para mi, la CNV le rompe las pelotas nomás pero no creo que la intervengan. Lo que pasa es que por las dudas el otro se pone en víctima.

¿y a Lanata tambien lo van a intervenir?, vos manejas buena info.

Febo

Mensajepor Febo » Mar May 14, 2013 5:35 pm

Yo no dije que estuviera bien, sólo dije que es una empresa recontra política. Si está bien o no depende del motivo (vos ni siquiera ponés en tela de juicio que pueda ser correcto hacer una intervención si hubo una irregularidad...). Para mi, la CNV le rompe las pelotas nomás pero no creo que la intervengan. Lo que pasa es que por las dudas el otro se pone en víctima.

Volver a “Foro Bursatil”