adrik escribió:
Me parece una excelente idea, andan por ahi pavoneandose en todos los foros y defendiendo la politica desastrosa de este gobierno que ha destruido el mercado de capitales y lo que nunca entendi, todos ellos .... POSTEAN EN UN FORO DE BOLSA
MiguelS escribió:Tenés que leerlo en contexto.
Por otro lado, la inflación en 15% era demasiado, la emisión en 20% era demasiado, el blue en 6 era demasiado...
eldesignado escribió:Creía que había leído de todo en este foro, pero esto es demasiado.
Bono escribió: Yo creo que los cupones en monedas duras los tendrían que pagar en AR$ al cambio oficial. Asi aleccionan a todos los titulares de cupones que el USD que vale es el oficial y como dicen ellos "no hay otro dolar mas que el oficial". Creo que esto podria andar.
Si, a cada momento me gusta más la idea. Sobre todo a aquellos que hacen cuentitas y te dicen multiplico X 4, X 5, X 10000 en moneda dura y le agregan!!!!!!!!!!! Ahora, cuando alguien piensa en dólares te chumban y poco menos te denuncian por traidor a la patria. Billetera mata ideología...