julio3725 escribió:Edgard, si operas el ADR, te aviso que el miércoles estaba USD 5.84 y hoy cerro en 5.6, no veo noticia para alegrarse, salvo que hoy hayas comprado hoy a 5.40. De todas formas, esta haciendo una figura muy bajista, la cual debería tocar los 5.1 en esta semana...
Por otra parte te comento que aca en Argentina, el papel viene cayendo fulero desde 5.50 y paso los 5 pesos de soporte como si fuera un cuchillo caliente en manteca... hoy anda en 4.80, si veias las noticias, te habrias anticipado un cacho y tendrías la billetera llena...![]()
La única noticia importante es que el gobierno venderá todas las tenencias del ANSES que sean necesarias (imaginate que venda solo 20 palitos diarios como para bajar 30 centavitos todos los días) para dejar un ccl de 7 al menos antes de fin de mes, cuando salgan los certificados que pretende largar.
Suerte si estas comprado, la vas a necesitar....
Mira estoy comprado en 4,50 locaL y no vendo ni en pe**, ésta película sabes cuántas veces la ví, y querés que te diga la verdad me la paso bien por los huevos sin hacerme mala sangre, ejemplo en el año 2012 -principios- estuve con Macro sin que pasara nada de nada hasta que a fin de año explotó, le saque un 50 % limpio. Con ésta la tengo desde enero en el precio que puse y sabes que ? podrá bajar a 3,50 te parece ? y despues cuando la gilada se da cuenta que es un regalo pum !!!!!!!!! explota y a fin de año a 6,50-7,00, guarda esto pibe que para diciembre volvemos a charlar (nunca compro en mínimos, nunca vendo en máximos, porque no tengo la de cristal pero gracias por la suerte deseada que gracias a Dios en esto la tengo bastante)