Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Willote

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mar May 14, 2013 5:38 pm

Febo escribió:Guste o no, es una empresa muy política el Grupo Clarín (siempre odié las empresas de prensa porque son recontra sucias y muy poco serias, más allá de la política...). No creo que afecte demasiado al resto.

No hay que quejarse tanto que el Contado subió un 22% en lo que va del año, incluyendo las pérdidas hasta hoy. Para 5 meses no está nada mal.

Febo, hablas en serio

sabes cuales son los unicos diarios que no son del gobierno?
Clarin
La Nacion
En parte Cronista

TODO el resto son del Gobierno y dice y no dice lo que le conviene al gobierno.

Hablan de monopolio, y el monopolio mas grande esta en manos del gobierno.

RAdios independintes:

Mitre (Diario Clarin)
El mundo (se especula que la compra un grupo afin a los K)

El resto todas del gobierno.

te parece bien?

canales de TV?

solo el 13, el resto todos del gobierno.

[pr favor, no repitas eso afuera que pasas verguenza. De onda ehhhh :mrgreen:

PD a mi tampoco me gusta clarinete, pero no como vidrio.

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 14, 2013 5:37 pm

Pero claro que si, asi cobran AR$ por los títulos y dan el ejemplo de ahorrar en Pesos a la ciudadanía en general.

Yo creo que los cupones en monedas duras los tendrían que pagar en AR$ al cambio oficial. Asi aleccionan a todos los titulares de cupones que el USD que vale es el oficial y como dicen ellos "no hay otro dolar mas que el oficial". Creo que esto podria andar.
atrevido escribió:A mi me parece fantástico que de verdad la anses estuviera vendiendo para bajar el dólar. Pero hago la salvedad, la a poyo si no es una cuestión transitoria , claro, si realmente hicieron un estudio acerca de cuanto deberían vender por semana para poder el dólar más bajo y que eso pudiera ser un suministro constante durante varios meses. Si , por el contrario, queman bonos como balas de fogueo sería de una idiotez tremenda. Lo importante es que puedan tener un suministro constante e ir equilibrando los números haya tanto el blanqueo y lo de China puedan traer datos acerca de un ingreso de usd que serían alivio.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar May 14, 2013 5:37 pm

Febo escribió:Yo no dije que estuviera bien, sólo dije que es una empresa recontra política. Si está bien o no depende del motivo (vos ni siquiera ponés en tela de juicio que pueda ser correcto hacer una intervención si hubo una irregularidad...). Para mi, la CNV le rompe las pelotas nomás pero no creo que la intervengan. Lo que pasa es que por las dudas el otro se pone en víctima.

No pongas en boca de otros lo que querés leer.

Febo esto no era para aca no?

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 14, 2013 5:37 pm

Febo escribió:Yo no dije que estuviera bien, sólo dije que es una empresa recontra política. Si está bien o no depende del motivo (vos ni siquiera ponés en tela de juicio que pueda ser correcto hacer una intervención si hubo una irregularidad...). Para mi, la CNV le rompe las pelotas nomás pero no creo que la intervengan. Lo que pasa es que por las dudas el otro se pone en víctima.

¿y a Lanata tambien lo van a intervenir?, vos manejas buena info.

Febo

Mensajepor Febo » Mar May 14, 2013 5:35 pm

Yo no dije que estuviera bien, sólo dije que es una empresa recontra política. Si está bien o no depende del motivo (vos ni siquiera ponés en tela de juicio que pueda ser correcto hacer una intervención si hubo una irregularidad...). Para mi, la CNV le rompe las pelotas nomás pero no creo que la intervengan. Lo que pasa es que por las dudas el otro se pone en víctima.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar May 14, 2013 5:34 pm

Cuando vende bonos la Ansses entran $$$ por lo menos veanlo de este punto de vista

zealot

Mensajepor zealot » Mar May 14, 2013 5:33 pm

atrevido escribió:A mi me parece fantástico que de verdad la anses estuviera vendiendo para bajar el dólar. Pero hago la salvedad, la a poyo si no es una cuestión transitoria , claro, si realmente hicieron un estudio acerca de cuanto deberían vender por semana para poder el dólar más bajo y que eso pudiera ser un suministro constante durante varios meses. Si , por el contrario, queman bonos como balas de fogueo sería de una idiotez tremenda. Lo importante es que puedan tener un suministro constante e ir equilibrando los números haya tanto el blanqueo y lo de China puedan traer datos acerca de un ingreso de usd que serían alivio.

Esta todo pensado hasta las elecciones, todo lo demás es decoración...

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar May 14, 2013 5:32 pm

Futuros Rofex : Dolar 12/2013 = 6
Futuros tasa corta mayo 2013 badlar =15,63
larga octubre 2013 = 18,57
Para que hagan sus cuentas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 14, 2013 5:31 pm

A mi me parece fantástico que de verdad la anses estuviera vendiendo para bajar el dólar. Pero hago la salvedad, la a poyo si no es una cuestión transitoria , claro, si realmente hicieron un estudio acerca de cuanto deberían vender por semana para poder el dólar más bajo y que eso pudiera ser un suministro constante durante varios meses. Si , por el contrario, queman bonos como balas de fogueo sería de una idiotez tremenda. Lo importante es que puedan tener un suministro constante e ir equilibrando los números haya tanto el blanqueo y lo de China puedan traer datos acerca de un ingreso de usd que serían alivio.

Willote

Mensajepor Willote » Mar May 14, 2013 5:30 pm

]Tras ver como la CNV hace vista gorda de como la ANSES manipula los precios de las acciones y titulos arbitrariamente, ayuntando hacia el blue a los inversores minoritarios, no quiero imaginar que pasará si efectivamente la CNV este Jueves permite intervenir el directorio del Grupo Clarin sería otro golpe de confianza a un mercado que ya esta bastante vapuleado. Quisiera ver como van a reaccionar las demás cotizantes ante la intervencion "politica" por parte del ESTADO NACIONAL de una empresa.
Cuando el Anses compra bonos ( y lo ha hecho en muchas ocasiones) no leí cosas como esta. Parece que nos indignamos y protestamos cuando el que se ve afectado es nuestro bolsillo pero si el bolsillo engorda no nos quejamos de ninguna maniobra...

Pibe, no tenes idea de lo que estas diciendo. :102:
Te parece bien porque FGS lo usan para cualqueir cosa menos para salvaguardar el dienro de los jubilados.

Dejen de robar! :evil:

zealot

Mensajepor zealot » Mar May 14, 2013 5:29 pm

Febo escribió:Guste o no, es una empresa muy política el Grupo Clarín (siempre odié las empresas de prensa porque son recontra sucias y muy poco serias, más allá de la política...). No creo que afecte demasiado al resto.

No hay que quejarse tanto que el Contado subió un 22% en lo que va del año, incluyendo las pérdidas hasta hoy. Para 5 meses no está nada mal.

Si te parece que intervenir Grupo Clarin no esta mal porque es "recontra sucia" y "poco seria", pues me pregunto que dirás cuando quieran intervenir Aluar y SIDERAR por ser empresas "monopolicas" y de "utilidad nacional" que deben bajar los costos de sus insumos para poner en caja la inflación, o porque no Telecom por ser una empresa de "servicios publicos" que no debiera ganar plata por dar servicios básicos de acceso a la comunicación al pueblo. El problema es abrir nuevas puertas de intervencion, no importa si estas o no a favor de una empresa. El hecho que se intervenga una empresa por cuestiones politicas y conyunturales (elecciones) es lamentable y el mercado va a tomar nota. Como viene tomando nota de la serie de eventos desafortunados "de esta gestion"

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 14, 2013 5:29 pm

Alfredo 2011 escribió:Pablo Wende ‏@PabloWende 2h
@JuaniVilela Nooo, para agosto no falta un siglo. Falta un milenio!!

Pablo Wende ‏@PabloWende 3h
Considerando que la emisión monetaria llegará a $ 80.000 millones en próximos meses y que la tasa seguirá baja, dudo que el dólar caiga.

Pablo Wende ‏@PabloWende 1h
Parece que el anuncio de Galuccio sobre la inversión de Chevron no entusiasmó a los inversores. YPF cae 4% en Wall Street y 4,5% en BA.

Pablo Wende ‏@PabloWende 1h
Hace un año expropiaron YPF. No tiene plata para invertir, sólo consigue pesos en el mercado interno y cae rentabilidad. Genios!! :oops:

Pablo Wende ‏@PabloWende 57min
Inflación de abril 1,5%. Algo de desaceleración por congelamiento. El problema de fondo subsiste.

:roll: :!: :oops:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 14, 2013 5:25 pm

Tremenda manipulación del mercado ante la vista gorda del organismo de control. Solo en Argentina, un país con buena gente y gobiernos ....

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 14, 2013 5:23 pm

Independientemente de la conveniencia o no. Si se comprueba que el único fin de la venta fue bajar o intentar bajar el CCL creo que esto claramente es un abuso en las atribuciones de la entidad. De esto no hay dudas. Porque cuando compra para tomar posición no sube tan alevosamente el precio. Y ademas aunque lo hiciera si la compra es genuina está bien. Pero este es otro caso, y por eso digo, si se pudiera comprobar que la venta fué para bajar el precio deberia ser pasible de sanciones. Pero todos sabemos que eso no va a pasar.
martin escribió:Cuando el Anses compra bonos ( y lo ha hecho en muchas ocasiones) no leí cosas como esta. Parece que nos indignamos y protestamos cuando el que se ve afectado es nuestro bolsillo pero si el bolsillo engorda no nos quejamos de ninguna maniobra...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 14, 2013 5:21 pm

Pareciera ser que a estas cotizaciones en pesos de los aa17y los 2015 no pueden bajarlo mucho más. Será pisó? El dólar d a menos de 8,50 se esta viendo porque sube la cotización en usd del aa17 d y ro15d y no porque baje la cotización de los aa17 y ro15 expresada en pesos ....esto de que no baja aclaro es contando a partir del momento en que el cociente daba 8;50'claro...porque antes de eso bajaron en el día, claro.... . Si el dólar d sigue bajando no porque baje la cotización en pesos sino porque sube la cotización de los d, bueno. Avanti, porque cada vez me darán más dólares por mis ro15 y aa17 entonces ....vendidos como d, claro...

Volver a “Foro Bursatil”