TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Asi la veo yo:
-
KF, el poco volumen es en gral
Me sorprende el poco movimiento que está teniendo. Lo que me da tranquilidad es que el escaso volumen es a la baja y que las veces que quiso bajar la pudieron subir hacia el mismo valor que el cierre anterior. Por otro lado, lo que me preocupa es justamente que no hay suficientes compradores como para subirla 

Muchachos atenti que hizo mínimo en 2.37 lo tengo marcado como 0 en el retroceso de fibo para la caída de la semana pasada. Dos ruedas atrás intentó romper los 23.6% de fibo en el rebote que no se convalidó.
Cuidado que para mi si rompe la zona de los 2.35, próxima parada 2.2 o 138.2 de fibo para el movimiento de hizo punto de inflexión a fines de noviembre.
Cuidado que para mi si rompe la zona de los 2.35, próxima parada 2.2 o 138.2 de fibo para el movimiento de hizo punto de inflexión a fines de noviembre.
Precio Cantidad %
2,36 6.718 2%
2,37 2.000 1%
2,38 5.082 2%
2,39 76.659 27%
2,4 99.997 35%
2,41 26.774 9%
2,42 42.945 15%
2,43 14.344 5%
2,44 8964 3%
2,40 283483 100%
2,36 6.718 2%
2,37 2.000 1%
2,38 5.082 2%
2,39 76.659 27%
2,4 99.997 35%
2,41 26.774 9%
2,42 42.945 15%
2,43 14.344 5%
2,44 8964 3%
2,40 283483 100%
En mi caso particular yo mantengo posición ( y me imagino que muchos también) eso da consistencia al soporte que hacía referencia el tata, en cuanto al que está liquido en este momento me imagino que no va a tomar ninguna decisión hasta que el merdal defina un poco más su tendencia y aumente el volumen ( hoy creo que hasta el mediodía era una cargada) .
El análisis técnico toma como hipótesis que toda la información que está disponible en el mercado ya está incorporada en la gráfica.... lo cual incluye al CCL.
Eso no quita que yo pueda estar haciendo un mal análisis técnico y que el papel termine haciendo otra cosa, o bien que el análisis técnico falle ya que no es infalible.
Por eso es bueno postear, para escuchar la opinión de otros y ser corregido en caso necesario.
saludos[/quote]
Gracias Tata!
Me llama la atención el poco volumen, si bien hay bastante intención de compra y de venta, es como que los que están no se quieren ir y los de afuera no se animan a entrar... O están todos muy firmes en sus convicciones o están todos muy asustados
Eso no quita que yo pueda estar haciendo un mal análisis técnico y que el papel termine haciendo otra cosa, o bien que el análisis técnico falle ya que no es infalible.
Por eso es bueno postear, para escuchar la opinión de otros y ser corregido en caso necesario.
saludos[/quote]
Gracias Tata!
Me llama la atención el poco volumen, si bien hay bastante intención de compra y de venta, es como que los que están no se quieren ir y los de afuera no se animan a entrar... O están todos muy firmes en sus convicciones o están todos muy asustados
-
Más gracias para vos,tata!!!! 

el_porteño escribió:llamando a tata, presentarse en el foro de erar!!
Sigue en pie el grafico del otro dia o tiene alguna variante, tata?
Por ahora sigue en pie...
es un gráfico mensual y sus consecuencias no varían de un día para otro fácilmente...
saludos
-
gracias tata 

Petrusco escribió:....
El análisis gráfico que planteas y el cual encuentro muy útil, ¿tiene en cuenta la situación actual en donde el gobierno está tratando de bajar el CCL? . En el caso de que este tipo de situación no esté contemplado, ¿cómo cree que este va a influir, basándose en su experiencia personal en el mercado?
Desde ya gracias.
El análisis técnico toma como hipótesis que toda la información que está disponible en el mercado ya está incorporada en la gráfica.... lo cual incluye al CCL.
saludos
-
llamando a tata, presentarse en el foro de erar!!
Gracias, genio, genio, tata, !!!!
Gracias, genio, genio, tata, !!!!
Tata, dese ya le pido disculpas si lo que voy a preguntar es muy fuera de contesto, pero soy nuevo en esto, me apasiona el tema y quiero aprender:
El análisis gráfico que planteas y el cual encuentro muy útil, ¿tiene en cuenta la situación actual en donde el gobierno está tratando de bajar el CCL? . En el caso de que este tipo de situación no esté contemplado, ¿cómo cree que este va a influir, basándose en su experiencia personal en el mercado?
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
Esta vision tecnica de largo plazo que tan bien ha ido describiendo TATA en sus posteos desde hace tiempo,
va de la mano de los fundamentals de largo plazo que veo en esta empresa. No voy a reiterar los temas que he expuesto en mis comentarios, pero para aquellas personas que quieren INVERTIR pensando en un horizonte de entre 3 y 5 años, esta es una oportunidad excelente de multiplicar los ahorros.
va de la mano de los fundamentals de largo plazo que veo en esta empresa. No voy a reiterar los temas que he expuesto en mis comentarios, pero para aquellas personas que quieren INVERTIR pensando en un horizonte de entre 3 y 5 años, esta es una oportunidad excelente de multiplicar los ahorros.