Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
3.98% salio el de CABA.
Hasta ahora la info más actualizada que tengo es esta:
La visita el viernes del vicepresidente de China, Li Yuanchao, no fue meramente diplomática. En reuniones con funcionarios se avanzó hacia un acuerdo para un "swap" de reservas. A través del mismo, en caso de que la Argentina lo requiera, ingresarían al Banco Central el equivalente en yuanes de u$s 10.000 millones.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=687938
Creo que hay que tener en cuenta que el mercado no respondió positivamente después de la noticia. Tal vez se considere que aún suponiendo que las cosas estaban mal, no se consideró que era para tanto.
La visita el viernes del vicepresidente de China, Li Yuanchao, no fue meramente diplomática. En reuniones con funcionarios se avanzó hacia un acuerdo para un "swap" de reservas. A través del mismo, en caso de que la Argentina lo requiera, ingresarían al Banco Central el equivalente en yuanes de u$s 10.000 millones.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=687938
Creo que hay que tener en cuenta que el mercado no respondió positivamente después de la noticia. Tal vez se considere que aún suponiendo que las cosas estaban mal, no se consideró que era para tanto.
carlo405 escribió: Ah y lo de los chinos .... otra película de darin... adelanto de 10000 millones en exportaciones entran yuan , salen pesos , luego vendemos soja , entran los pesos de nuevo y faltan los dolares .... y los yuan .?.. y a lo mejor los vendemos en las cuevas o traemos merca china para frenar a los que aumenten sus precios .....
carlo405 escribió: Bueno creo que te tendrías que informar mejor ...... los chinos no largan un dolar , los pesos solo le interesan contra yuanes, Otra información GLOBO del relato , que algunos frecuentemente defienden y hasta trasgiversan .....
DarGomJUNIN escribió: Infórmate mejor. El próximo swap con China 2013, tiene como prioridad que sea en dólares (sobran allá) contra pesos.
Guilleg, compraste dollar linked? son una cagada en este contexto pero bue, ya los compraste para que preguntas entonces, 

alfil escribió:Respecto a ANSES, al 31/12/2012 tenía en cartera un total de Títulos Públicos Nacionales por 136.000 millones de pesos.
cuanto de eso son en titulos en dolares ?,[/quote]
En el suplemento IECO del domingo dicen que tienen 8000 millones de u$s
Les consulto porque soy nuevo en el foro.
Acabo de comprar dollar-linked. Qué les parece ?
-
Parece que la baja se va a estirar un poco mas... Vendi el viernes y estoy esperando agazapado para entrarle de nuevo, el ANSES no es infinito... Ya se les va a terminar, no es sostenible en el tiempo.
Hay que estar atento con los holdout, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.
Vivimos en un pais al corto plazo, hay que pensarlo asi, solo de esa forma se pueden hacer buenas diferencias...
YPF a 105... Dan ganas pero ira mas abajo todavia?
Hay que estar atento con los holdout, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.
Vivimos en un pais al corto plazo, hay que pensarlo asi, solo de esa forma se pueden hacer buenas diferencias...
YPF a 105... Dan ganas pero ira mas abajo todavia?
carlo405 escribió: Ah y lo de los chinos .... otra película de darin... adelanto de 10000 millones en exportaciones entran yuan , salen pesos , luego vendemos soja , entran los pesos de nuevo y faltan los dolares .... y los yuan .?.. y a lo mejor los vendemos en las cuevas o traemos merca china para frenar a los que aumenten sus precios .....
DarGomJUNIN escribió:
Infórmate mejor. El próximo swap con China 2013, tiene como prioridad que sea en dólares (sobran allá) contra pesos.
Bueno creo que te tendrías que informar mejor ...... los chinos no largan un dolar , los pesos solo le interesan contra yuanes, Otra información GLOBO del relato , que algunos frecuentemente defienden y hasta trasgiversan .....
alfil escribió:Respecto a ANSES, al 31/12/2012 tenía en cartera un total de Títulos Públicos Nacionales por 136.000 millones de pesos.
cuanto de eso son en titulos en dolares ?,[/quote]
No se pero parece que la baja sigue a el volumen a la baja fue terrible para los que dicen 300 palos de RO15 y ahi pusieron una linda cantidad mas abajo
Tambien hubo una charla de Bein y Delphos y los 2 dijeron mas o menos lo mismo, el 2014 va a estar complicado.
CAO escribió:En realidad al gobierno le importa un pepino el ANSES total aunque no le quede ni un bono en cartera o hagan malas inversiones siempre van a pagarle a los jubilados porque reciben pesos del gobierno y no le tienen que rendir cuentas a nadie.
Al Gobierno le importa, porque gracias a esa guita puede influir en el mercado. Y es tanta que situaciones como las de hoy no le afectan.
Sin dudas pueden pensar que "gastamos hoy, y mañana para pagarles les imprimimos".
Y no solo eso importa, sino también el hecho de que al propio Gobierno no le debe gustar para nada que los u$d no se los queden ellos, sino la gente o las empresas.
CHIQUI1 escribió:HOY Y MAÑANA SE REALIZA EL 30 CONGRESO ANUAL DEL IAEF EN HOTEL CENTRICO, algunas comentarios que llegaron a mis oídos:
Hablaba, VANOLI, NABO con mayusculas, compro el cassette que le vendieron los K, en medio de su tediosa y aburrrida exposición se escuchaban sonar los celulares de varios ejecutivos, muchos miraban sus telefonos inteligentes para saber como estaban las cotizaciones, solo se escuchaba decir " compra, compra, RO 15 " a que precio? no importa compra, necesito transferir a mis casas matrices, lechuga verde, tengo ordenes de no quedarme con nada de figuritas de Violeta ( por el color) se entiende...
CASI $300 MILLONES OPERADOS EN RO 15, cualquier cosa con lo comentado es pura coincidencia

Respecto a ANSES, al 31/12/2012 tenía en cartera un total de Títulos Públicos Nacionales por 136.000 millones de pesos.[/quote]
cuanto de eso son en titulos en dolares ?,
cuanto de eso son en titulos en dolares ?,
Willote escribió:CCL 8.6449![]()
Blue 9.22![]()
De donde sacas ese CCL ??...
Me parece que está bastante más abajo....
A este punto ya es tarde para hacer cualquiera de estas dos cosas. Lo único concreto que aprendi de economía en tantos años de trabajar en finanzas es que macroeconómicamente se pueden hacer muchas pero muchas cosas mal. Pero nunca un estado se puede dar el lujo de perder la confianza del mercado. Y eso es lo que veo que pasó hace acá. Y eso no se arregla rápido ni fácil.
Abajon de $9.- soy claramente tomador de CCL.
Abajon de $9.- soy claramente tomador de CCL.
chare escribió:Por eso antes dije que van a tener que subir más fuerte el oficial y bajar mas el blue para captar más rápido los sojaUSD, pero sinceramente, si bajara lo que debería bajar, lo veo como oportunidad de compra. Y ojala les salga bien, porque yo cobro pesos.