COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonbo10

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Mié May 15, 2013 4:49 pm

el profe escribió:Gombo dejate de romper las pelotas loco ya cansas! no te gusta ya quedo mas que claro! que goma queres? que te hagamos un monumento? el tiempo al pe** que tenes es asombroso.

Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 15, 2013 4:46 pm

ferlobo escribió:gente a esta accion le tendriamos que hacer un monumento. Se maneja en un canal lateral hace rato entre $0.60 y $0.70. Hay que vender todos los bienes cuando esta a $0.60 para comprar todo lo que nos vendan de COME y nos quejamos... muchachos... Vamos a aprovechar las oportunidades

y ni te digo si ademas te lanzas.... pagan mucha vol.. hasta q te quedes afuera

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 15, 2013 4:45 pm

gente a esta accion le tendriamos que hacer un monumento. Se maneja en un canal lateral hace rato entre $0.60 y $0.70. Hay que vender todos los bienes cuando esta a $0.60 para comprar todo lo que nos vendan de COME y nos quejamos... muchachos... Vamos a aprovechar las oportunidades

eli

Mensajepor eli » Mié May 15, 2013 4:42 pm

el profe escribió:Gombo dejate de romper las pelotas loco ya cansas! no te gusta ya quedo mas que claro! que goma queres? que te hagamos un monumento? el tiempo al pe** que tenes es asombroso.

:respeto: :respeto:
a eso le llamo calentura escrita... jajaj..

danielsam

Mensajepor danielsam » Mié May 15, 2013 4:40 pm

lpmmmm :golpe:

shanispur

Mensajepor shanispur » Mié May 15, 2013 4:39 pm

Alguien que le avise a COME que la suba generalizada es del 5%.......

el profe

Mensajepor el profe » Mié May 15, 2013 4:39 pm

Gombo dejate de romper las pelotas loco ya cansas! no te gusta ya quedo mas que claro! que goma queres? que te hagamos un monumento? el tiempo al pe** que tenes es asombroso.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié May 15, 2013 4:36 pm

ENTRERRIANO escribió:haber un poco de respuestas, desde at yo la veo complicada en el corto, pero me parece que aca no incide tanto x que el volumen del merval da que desear, con respecto a esta con un dolar de 9 mangos no parece tan cara, comparada a los 0,37 que llego a valer en el peor de los casos, esta saneada financieramente eso es bueno, le da tiempo, asi que con un poco de cabeza de la gerencia es una buena inversion, yo aca veo, sinseramente movimientos bruscos dentro de un mes, asi que lo que yo haria , es comprar put y call y esperar un movimiento brusco que para mi va a venir , nose para donde va a salir pero en el largo dependera de la gerencia, y hay que darle tiempo y confianza

Este es el tipo de respuestas que motiva algunos de mis posteos... se fehacientemente que no trato de ser agradable en el modo de escribir y que demuestro poca paciencia ante algunos comentarios. Parto del supuesto que somos todos inversores medianamente sofisticados ya que hablamos de acciones, bonos, opciones y no de dólares y plazos fijos.

Come no me gusta y expuse los motivos por los cuales no me gustaba, evidentemente a algunos les molesta que alguien pueda expresar algún pensamiento negativo respecto a la inversión que encararon, al punto de caer en el infantilismo de evitar leerte o de incluirte en el grupo de ignorados. Que mas quisiera yo que alguien me aporte aunque sea la posibilidad de ratificar la viabilidad de la inversión elegida... vivo discutiendo en el tópic de Mirgor con tipos que piensan distinto, y no los ignoro por el solo hecho de que me obligan a replantear permanentemente lo que hago.

Ante la requisitoria de fundamentos para tener Come en la cartera, la respuesta del accionista que cito mas arriba (en lo que responde a fundamentos ya que no opero por AT) es:

* Que no parece cara porque el dólar está a 9 mangos... Toda la Argentina quedó barata con un dólar de 9 mangos medida en dólares.
* Que es bueno que esté saneada financieramente... Imagino que se refiere a la conclusión de su concurso de acreedores, lo cual la saca de un pequeño grupo de parias bursátiles y la coloca dentro de la mayoría que no tuvieron la necesidad de reestructurar sus pasivos por haberlos manejado correctamente en el pasado, o por haber encarado negocios rentables.
* Y respecto a la afirmación "con un poco de cabeza de la gerencia pasaría a ser una buena inversión" tampoco me agrega demasiado... ya que estoy poniéndoles mi guita sin saber que es lo que van a hacer con ella.

Son demasiadas incógnitas para una inversión racional y por fundamentos... pero es una mera opinión personal.

facontrader

Mensajepor facontrader » Mié May 15, 2013 4:35 pm

no se puede tenes q. convivir con los curandero$ y brujo$: boquita Please no te hagas curar con estos sabentodos , te vn a cagar :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 15, 2013 3:36 pm

sachapuma escribió:o sea para el opex lo ves
en 1.34 al papel :shock: :2230:

na
:2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié May 15, 2013 3:35 pm

o sea para el opex lo ves
en 1.34 al papel :shock: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 15, 2013 3:32 pm

compre 100 lotes de la 0.60 junio a 0.74
veremos
a ver si gano de vuelta!
:2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 15, 2013 3:16 pm

murddock escribió:Que pajero el que vende oculto a 62. Podria vender para arriba pero esta ahi clavado. :lol:

cómo lo ves murddock?
está para un tirito?
abrazo
salva +5 :wink:

Volver a “Acciones líderes”