saben porque???
por esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Martín. Lapso de tiempo es una redundancia. De que va a ser un lapso si no es de tiempo.
martin escribió:Por eso chare. Entonces no se sorprendan si después pasa lo contrario y el dolar cae fuerte como viene sucediendo estos días.
El gobierno no puede dejar que se le siga escapando el dolar de es manera y es lógico que intente bajarlo. Semejante brecha con el oficial no es bueno y esta vez, por lo visto, empezó a poner manos en el asunto. Lo de los Cedines, guste o no, es una manera para que por fín pueda intervenir en el blue.
Esto no quita, que no se mal interprete por favor, que el desmanejo que vienen haciendo desde que Cristina ganó en el 2011 es fenomenal. Realmente un desastre.
martin escribió:Por eso chare. Entonces no se sorprendan si después pasa lo contrario y el dolar cae fuerte como viene sucediendo estos días.
El gobierno no puede dejar que se le siga escapando el dolar de es manera y es lógico que intente bajarlo. Semejante brecha con el oficial no es bueno y esta vez, por lo visto, empezó a poner manos en el asunto. Lo de los Cedines, guste o no, es una manera para que por fín pueda intervenir en el blue.
Esto no quita, que no se mal interprete por favor, que el desmanejo que vienen haciendo desde que Cristina ganó en el 2011 es fenomenal. Realmente un desastre.
Agrego: la cuestión de fondo sigue siendo la misma, mas gasto, mas emisión, menos dolares, lo unico que compro son bonos en dolares con pesos, nada de andar comprando afuera paridad contra dolares, la resión al mercado siempre tiene un efecto positivo de corto plazo, a lo largo de los años pasados se ha visto que nunca podes calmar las expectativas con aprietes, con presión, dilapidando dolares o bonos, sino que para que tenga efecto duradero tenes que aplicar una politica de cambio de expectativas, al mercado le podes torcer el brazo algunas veces pero el combate final te lo gana si o si , shick, shick.
martin escribió:También fue un montón que el CCL de 6,5, que estaba a fin de año, haya subido a 9,7 en cuatro meses y que el blue de 6,8 se haya pegado un rally de 10,5 en el mismo lapso de tiempo. O no te parece mucho ??...![]()
Ahora si ustedes creen que eso fue racional y respondió a los fundamentals de la economía es su problema. Yo, aunque puedo estar equivocado, pienso exactamente lo contrario.
chare escribió: Es que la racionalidad, se pierde, siempre pasa lo mismo.
martin escribió:También fue un montón que el CCL de 6,5, que estaba a fin de año, haya subido a 9,7 en cuatro meses y que el blue de 6,8 se haya pegado un rally de 10,5 en el mismo lapso de tiempo. O no te parece mucho ??...![]()
Ahora si ustedes creen que eso fue racional y respondió a los fundamentals de la economía es su problema. Yo, aunque puedo estar equivocado, pienso exactamente lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, lazca, Leon, luis, Luq, Matraca, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, tabo y 405 invitados