COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
boquita

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mié May 15, 2013 3:05 pm

increible este papel..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 15, 2013 2:40 pm

alguien esta llevando tranqui aca . si termina el vendedor de 62 termina positiva.

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 15, 2013 2:32 pm

El 38 esta cargado y se dispuso a tirar el mionca de culata en 62. :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 15, 2013 2:23 pm

Este papel esta maldito :golpe: :golpe: encima no arranca en frio :golpe:

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Mié May 15, 2013 2:20 pm

que grande COME!!! En este momento es la UNICA del Panel Lider que baja!!! :golpe: :golpe: :golpe:

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 15, 2013 2:14 pm

Que pajero el que vende oculto a 62. Podria vender para arriba pero esta ahi clavado. :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 15, 2013 1:32 pm

Es increíble lo de este pelpa... por suerte lancé en 0,70...
hasta ahora me dijeron que no puedo lanzar de aire...alguien sabe si en este pelpa en particular no se puede?
gracias
salva +5 :wink:

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 15, 2013 12:06 pm

Vos eras uno a los que me refería que opera con criterio.

Pero convengamos que los otros también son capaces de sacar de quiscio hasta al papa.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié May 15, 2013 11:58 am

entrerriano no hay put en esta plaza..
no estaria mal que se abrieran bases

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié May 15, 2013 11:54 am

Febo escribió:Lo gracioso es que nadie le responde a Gonbo lo que pueden llegar a ver de positivo en la empresa. Quizás por eso está tan lleno de manos flojas, jaja. Yo puedo estar equivocado o no, pero al menos trato de fundamentar lo que pienso. Les preguntaron de los antecedentes empresariales del nuevo directorio y no saben qué decir. Cuando salió el acta de asamblea hice una investigación PEDORRA de GOOGLEAR que posteé para que todos tuvieran una idea de quiénes eran los del nuevo directorio, entre los que se encuentran el presidente de Celulosa Argentina (un gringo), un ex-ceo de TGS y varios hombres relacionados con el mercado de capitales.

Ahora, tener ese directorio no implica NADA. Hay que ver si están para rosquear, figurar, desguasar lo poco que queda o tratar de hacerla crecer. Eso se verá con el tiempo. Por eso me hubiera gustado ir a la asamblea, para tener una idea de qué clase de gente eran.

La verdad que cualquiera que entra acá tiene la misma sensación que Gonbo. Son muy pocos, desde el AT o el AF, los que hacen un análisis medianamente sesudo de por qué piensan que va a subir/bajar. Todo es "vale menos de $1" "vale menos que Edenor", "es una empresa saneada".

Febo, no es tan asi yo le conteste varias veces en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, el problema fundamental de gombo es la manera en que lo dice. Saludos

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 15, 2013 10:49 am

marcelo1975 escribió:marco, vos decís que le conviene que baje el ccl y el blue ?

NO... claramente no..

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié May 15, 2013 10:43 am

marco, vos decís que le conviene que baje el ccl y el blue ?

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 15, 2013 10:41 am

Febo escribió:Lo gracioso es que nadie le responde a Gonbo lo que pueden llegar a ver de positivo en la empresa. Quizás por eso está tan lleno de manos flojas, jaja. Yo puedo estar equivocado o no, pero al menos trato de fundamentar lo que pienso. Les preguntaron de los antecedentes empresariales del nuevo directorio y no saben qué decir. Cuando salió el acta de asamblea hice una investigación PEDORRA de GOOGLEAR que posteé para que todos tuvieran una idea de quiénes eran los del nuevo directorio, entre los que se encuentran el presidente de Celulosa Argentina (un gringo), un ex-ceo de TGS y varios hombres relacionados con el mercado de capitales.

Ahora, tener ese directorio no implica NADA. Hay que ver si están para rosquear, figurar, desguasar lo poco que queda o tratar de hacerla crecer. Eso se verá con el tiempo. Por eso me hubiera gustado ir a la asamblea, para tener una idea de qué clase de gente eran.

La verdad que cualquiera que entra acá tiene la misma sensación que Gonbo. Son muy pocos, desde el AT o el AF, los que hacen un análisis medianamente sesudo de por qué piensan que va a subir/bajar. Todo es "vale menos de $1" "vale menos que Edenor", "es una empresa saneada".

1- tiene deuda cero
2- tiene 50 millones de usd en bonos valuados a 5.23
3- tiene opcion para incrementar su tenencia en cgs
4-anda bien en todas sus lineas de negocios ( sinocas, parque de la costa) menos tren de la costa
5-nuevo directorio

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié May 15, 2013 10:22 am

haber un poco de respuestas, desde at yo la veo complicada en el corto, pero me parece que aca no incide tanto x que el volumen del merval da que desear, con respecto a esta con un dolar de 9 mangos no parece tan cara, comparada a los 0,37 que llego a valer en el peor de los casos, esta saneada financieramente eso es bueno, le da tiempo, asi que con un poco de cabeza de la gerencia es una buena inversion, yo aca veo, sinseramente movimientos bruscos dentro de un mes, asi que lo que yo haria , es comprar put y call y esperar un movimiento brusco que para mi va a venir , nose para donde va a salir pero en el largo dependera de la gerencia, y hay que darle tiempo y confianza

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 15, 2013 10:16 am

Lo gracioso es que nadie le responde a Gonbo lo que pueden llegar a ver de positivo en la empresa. Quizás por eso está tan lleno de manos flojas, jaja. Yo puedo estar equivocado o no, pero al menos trato de fundamentar lo que pienso. Les preguntaron de los antecedentes empresariales del nuevo directorio y no saben qué decir. Cuando salió el acta de asamblea hice una investigación PEDORRA de GOOGLEAR que posteé para que todos tuvieran una idea de quiénes eran los del nuevo directorio, entre los que se encuentran el presidente de Celulosa Argentina (un gringo), un ex-ceo de TGS y varios hombres relacionados con el mercado de capitales.

Volver a “Acciones líderes”