GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
porque esta vendiendo anses???
ArgenFru escribió:Alguno tiene idea por qué esta baja la mitad que su ADR cuando todas las demás agregaron por lo menos un puntito a la baja?
Buenas tardes a todos los foristas: desde hace un tiempo los leo, soy nuevo en esto y me parece interesante la opinion de cada uno de uds. No tengo experiencia en bolsa, y realmente me parece apasionante y como dija alguien hoy esto es adrenalina pura.Una opinion del momento del mercado es que esto se va a revertir (espero en el menor tiempo posible)ya que el blue no va a poder seguir atado por mucho tiempo. Una vez que salga la ley de blanqueo supongo que tendra que normalizarce y ahi sabremos la verdad. Por lo pronto estoy adentro y la mejor de las ondas para que vuelva UP.

Bono escribió: salvo los six pack y los perma-covered .
Que son estos Bono?
ArgenFru escribió:Alguno tiene idea por qué esta baja la mitad que su ADR cuando todas las demás agregaron por lo menos un puntito a la baja?
porque a èsta se la reservan para masacrarla mañana

Alguno tiene idea por qué esta baja la mitad que su ADR cuando todas las demás agregaron por lo menos un puntito a la baja?
Ramiro_Lucas escribió:Comprar lo barato y vender lo caro, no hay otra.
En principio si ahora el asunto es determinar el momento adecuado..... eso si es una técnica y no es una boludes tan simple como el enunciado
Yo no se de que se quejan muchachos. Para los que operamos lotes todo este manejo es muy operable. Justamente lo malo es que salvo los six pack y los perma-covered el resto de los loteros son tipos rápidos y los muy turros no quieren pagar put ni largar calls en este contexto.
Baila la hinchada baila, baila de corazón, suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor. 

lo q faltaba....
Las ventas masivas de la Anses vuelven a hundir los precios de bonos y acciones hasta casi un 7%14/05/2013
La agencia viene realizando fuertes intervenciones en el mercado de renta fija y variable con la clara intención de hacer bajar papeles ligados al dólar. Las mayores bajas son encabezadas por YPF, que desciende más de un 6,5%. En cambio, Edenor retornó al panel líder y ganaba casi 4 por ciento
http://www.iprofesional.com/notas/16072 ... -casi-un-7
Las ventas masivas de la Anses vuelven a hundir los precios de bonos y acciones hasta casi un 7%14/05/2013
La agencia viene realizando fuertes intervenciones en el mercado de renta fija y variable con la clara intención de hacer bajar papeles ligados al dólar. Las mayores bajas son encabezadas por YPF, que desciende más de un 6,5%. En cambio, Edenor retornó al panel líder y ganaba casi 4 por ciento
http://www.iprofesional.com/notas/16072 ... -casi-un-7
Que hermosa timba vamos anses
-
Ahora pagaron 4,85. Parece estar loca en 4,80. Mucho tiroteo, mucha locura.
Si la miro con un ojo, está en el horno.
Si la miro con el otro, está aguantando bien los 4,80
Si la miro con el otro, está aguantando bien los 4,80
-
volvió el tiroteo en 4,80. Al comprador se lo van a llevar puesto.
murddock escribió:Papel 4.78.
El CALL vale 31 y el PUT vale 13.![]()
Pomada manzan.

garchalicia deberia valer 4.70...