Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
HOY Y MAÑANA SE REALIZA EL 30 CONGRESO ANUAL DEL IAEF EN HOTEL CENTRICO, algunas comentarios que llegaron a mis oídos:
Hablaba, VANOLI, NABO con mayusculas, compro el cassette que le vendieron los K, en medio de su tediosa y aburrrida exposición se escuchaban sonar los celulares de varios ejecutivos, muchos miraban sus telefonos inteligentes para saber como estaban las cotizaciones, solo se escuchaba decir " compra, compra, RO 15 " a que precio? no importa compra, necesito transferir a mis casas matrices, lechuga verde, tengo ordenes de no quedarme con nada de figuritas de Violeta ( por el color) se entiende...
Hablaba, VANOLI, NABO con mayusculas, compro el cassette que le vendieron los K, en medio de su tediosa y aburrrida exposición se escuchaban sonar los celulares de varios ejecutivos, muchos miraban sus telefonos inteligentes para saber como estaban las cotizaciones, solo se escuchaba decir " compra, compra, RO 15 " a que precio? no importa compra, necesito transferir a mis casas matrices, lechuga verde, tengo ordenes de no quedarme con nada de figuritas de Violeta ( por el color) se entiende...
Por eso chare. Entonces no se sorprendan si después pasa lo contrario y el dolar cae fuerte como viene sucediendo estos días.
El gobierno no puede dejar que se le siga escapando el dolar de es manera y es lógico que intente bajarlo. Semejante brecha con el oficial no es bueno y esta vez, por lo visto, empezó a poner manos en el asunto. Lo de los Cedines, guste o no, es una manera para que por fín pueda intervenir en el blue.
Esto no quita, que no se mal interprete por favor, que el desmanejo que vienen haciendo desde que Cristina ganó en el 2011 es fenomenal. Realmente un desastre.
El gobierno no puede dejar que se le siga escapando el dolar de es manera y es lógico que intente bajarlo. Semejante brecha con el oficial no es bueno y esta vez, por lo visto, empezó a poner manos en el asunto. Lo de los Cedines, guste o no, es una manera para que por fín pueda intervenir en el blue.
Esto no quita, que no se mal interprete por favor, que el desmanejo que vienen haciendo desde que Cristina ganó en el 2011 es fenomenal. Realmente un desastre.
Agrego: la cuestión de fondo sigue siendo la misma, mas gasto, mas emisión, menos dolares, lo unico que compro son bonos en dolares con pesos, nada de andar comprando afuera paridad contra dolares, la resión al mercado siempre tiene un efecto positivo de corto plazo, a lo largo de los años pasados se ha visto que nunca podes calmar las expectativas con aprietes, con presión, dilapidando dolares o bonos, sino que para que tenga efecto duradero tenes que aplicar una politica de cambio de expectativas, al mercado le podes torcer el brazo algunas veces pero el combate final te lo gana si o si , shick, shick.
bien ahi Chiqui...vas aprendiendo

martin escribió:También fue un montón que el CCL de 6,5, que estaba a fin de año, haya subido a 9,7 en cuatro meses y que el blue de 6,8 se haya pegado un rally de 10,5 en el mismo lapso de tiempo. O no te parece mucho ??...![]()
Ahora si ustedes creen que eso fue racional y respondió a los fundamentals de la economía es su problema. Yo, aunque puedo estar equivocado, pienso exactamente lo contrario.
chare escribió: Es que la racionalidad, se pierde, siempre pasa lo mismo.
Y también esta bueno que pienses distinto Martin, de eso se nutre el mercado, de los que pensamos distinto, sino no habría mercado.
martin escribió:También fue un montón que el CCL de 6,5, que estaba a fin de año, haya subido a 9,7 en cuatro meses y que el blue de 6,8 se haya pegado un rally de 10,5 en el mismo lapso de tiempo. O no te parece mucho ??...![]()
Ahora si ustedes creen que eso fue racional y respondió a los fundamentals de la economía es su problema. Yo, aunque puedo estar equivocado, pienso exactamente lo contrario.
Es que la racionalidad, se pierde, siempre pasa lo mismo.
The bogeyman escribió:Dudo mucho que puedan mantener el blue por debajo de 9,50 hasta octubre... es más, dudo que puedan terminar Mayo por debajo de 10

moonraker escribió:Cuantos amigos del poder se beneficiaran con todo esto a costa del hambre de los jubilados.
Los jubilados cobran en pesos, pueden imprimir de 200 y 500 y encima les sale mas barato. Fijate que con el dolar a 10.5 la minina se iba a casi 200 dol. todo un garrón para el gobierno que se ufanaba de Caballo.
Irracional es darle a la maquinita sin descanso.
También fue un montón que el CCL de 6,5, que estaba a fin de año, haya subido a 9,7 en cuatro meses y que el blue de 6,8 se haya pegado un rally de 10,5 en el mismo lapso de tiempo. O no te parece mucho ??...

Cuantos amigos del poder se beneficiaran con todo esto a costa del hambre de los jubilados.
CHIQUI1 escribió:Le estan dando volatilidad al mercado como tiene que ser, ahora va a dar cagazo estar comprado o vendido, en su momento lo ensayo Redrado con dolares cuando tenía con que hacerlo y la situación economica era distinta, ahora lo estan haciendoa su manera, como pueden, con bonos, con aprietes, con lo que sea con una economía desgastada, pero es bueno que asi sea...
Agrego: la cuestión de fondo sigue siendo la misma, mas gasto, mas emisión, menos dolares, lo unico que compro son bonos en dolares con pesos, nada de andar comprando afuera paridad contra dolares, la resión al mercado siempre tiene un efecto positivo de corto plazo, a lo largo de los años pasados se ha visto que nunca podes calmar las expectativas con aprietes, con presión, dilapidando dolares o bonos, sino que para que tenga efecto duradero tenes que aplicar una politica de cambio de expectativas, al mercado le podes torcer el brazo algunas veces pero el combate final te lo gana si o si , shick, shick.
martin escribió:Hablan como si pagar 8,5 el dolar fuese una ganga....
Cuarto día de baja 12% en bonos en dol. es un montón.
Hablan como si pagar 8,5 el dolar fuese una ganga....
CHIQUI1 escribió:Haciendo una recorrdia por la city, a un CCL de $8,50 muchas empresas comprando, gran oportunidad de hacerse de dolares a cambio de figuritas, atenti
AMB escribió: Eran la una de la mañana cuando llamo el pibe (para joder) y se me vino a la cabeza esto mismo que decís..
no podía recoinciliar el sueño..a quien carajo le van a ganar haciendo todo éste descalabro ?
y pensaba..para cuando se den cuenta, muchos habrán aprovechado para optimizar sus costos de fuga y los únicos ganadores serán ellos, los que la sacan del país.
que buena idea la de estos iluminados..lpmqlrmp.
En este tipo de pulseadas, jamás vi ganar a un gobierno; ni siquiera Banco Central Ingles contra Soros, inmaginate.
Pero Ojala les vaya bien.