murddock escribió:Ya no postea mas el que decia que el GJ17 estaba imparable? Y eso que todavia en USD no bajaron nada practicamente los Bonos en USD. Si el fallo es negativo con este CCL, hay precios que pueden ir al sotano.
No importa cuanto se pague en pesos, los pesos siguen quemando, y si baja a $ 6.90 antes de corte de cupón sigo diciendo es una ganga.- Y como vos decís, en dólares no ha cambiado nada, el potencial de suba esta intacto + 30 %, si baja mas es mas facial entrarle con pesos y tenes mas pelpas para el 2017.-
Si vos te fijas cada vez que paga renta este bono hay crisis, y o casualidad una vez que se reinvierte todo vuelve a ser color de rosa pum para arriba.-
Con respecto al juicio, puede pasar cualquier cosa, y en mi caso yo los voy a tener alta amortizar, si llegase a ponerse feo pienso llenarme de bonos baratos de todos los colores exceptuando los en $.-
El riesgo lo tenemos en todos lados, y eso lo sabemos todos, además cada cual con su estrategia, por eso es mercado, yo compro y acumulo, no vendo, solo arbitro una o dos veces al año.-