Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
TODAVÍA ESTÁ LA RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA , SEGURO QUE AUNQUE SE DESCUENTE MAL , ALGO LE PEGA A TODO , YO NO ESTARÍA TAN CONFIADO .
-
PAPU07 escribió: - 12 % es ( hasta ahora ) la BAJA PROMEDIO de los titulos publicos ( desde sus maximos de la semana pasada )![]()
No quiero hacer futurismo, pero mepa que el numero es - 16 % para estabilizarse ( NO digo rebotar UP , ojo )
PAPU, es verdad, pero el Bono que -

Yo compraría un poco mas de GJ17, sabiendo que en Junio es el pago de la renta!! Bajo casi como el año pasado cuando se conoció lo del Juez Griesa!!
Abrazo!!
Tanto análisis de A.T., Tir, Planillas, A.F. y no se cuantas cosas más... y el viejito Piano en 15 minutos y por teléfono le enseño a Moreno como se puede hacer bajar el blue a través del ccl.... ahora lo que el viejito Piano no le conto es lo se viene después ...vivo el viejito enchufo todos los dólares arriba de 10 

LOS CEDIN ? Al principio les daran dolares , para que ENTREN ... luego me van a hacer creer que piden los dolares para que se mueva un poco el mercado inmobiliario y el que quería vender reciba dolares???.... que gente buena !!!! ... como piensan en los caceroleros , porque a lo que ellos llaman pueblo , esto no les va ni les viene
-
carlo405 escribió:Cuanto mas baje el ccl , mas barato es sacar dolares contra pesos , LA FUGA PUEDE SER MAS INTENSA PARA LOS QUE ESTAN EN ESE JUEGUITO
gracias!!!!! al fin escucho esto... no tiene 1 a favor hacer esta pavada... baja el blue, para que bajas el ccl? si aca todas las empresas tienen q salir, contra varios q quieren entrar guita...
Cuanto mas baje el ccl , mas barato es sacar dolares contra pesos , LA FUGA PUEDE SER MAS INTENSA PARA LOS QUE ESTAN EN ESE JUEGUITO
- 12 % es ( hasta ahora ) la BAJA PROMEDIO de los titulos publicos ( desde sus maximos de la semana pasada )
No quiero hacer futurismo, pero mepa que el numero es - 16 % para estabilizarse ( NO digo rebotar UP , ojo )

-
no sabemos cuantas reservas hay en el central, vamos a saber cuantos CEDIN hay emitidos??? esto muchachos es complicado...
estos van a vender cedin a traves del mercado secundario, se van a llenar de pesos y van a estar lleno de cedin y el dia q vayan a cambiarlo al central, emmmmmm no, dolares tengo 1 solo...
ese es el problema, o piensan qe la gente se va a quedar con el cedin mucho tiempo?
estos van a vender cedin a traves del mercado secundario, se van a llenar de pesos y van a estar lleno de cedin y el dia q vayan a cambiarlo al central, emmmmmm no, dolares tengo 1 solo...
ese es el problema, o piensan qe la gente se va a quedar con el cedin mucho tiempo?
Al blue no lo bajó nadie , bajo solo por lo increible que había subido . Si se estabiliza en 8/8.30 estaría a una brecha del 50/60 % , pero no menos .Los 5 jinetes del apocalipsis , mandaron vender todo tipo de bonos del anses en forma despiadada para mostrar el logro de bajar el ccl. El costo que se pagará , ahora no importa , pero luego ???....... al anses le daban bonos A cambio y no salía un dolar , ahora al vender por un tiempo bajan los precios , pero luego salen los dolares que es lo que no tienen . Otra vez estamos ante la solución de patear para adelante . La situación de falta de dolares y de inestabilidfad cambió ? .... entonces de a poco a entrar y mas barato .Mientras no haya un plan económico serio y vuelva un poco , aunque sea un poco la confianza el blu otra vez en diez .... y eso antes de tres meses . otra vez el 100 % . Con estos autitos chocadores no hay otro resultado.
Ah y lo de los chinos .... otra película de darin... adelanto de 10000 millones en exportaciones entran yuan , salen pesos , luego vendemos soja , entran los pesos de nuevo y faltan los dolares .... y los yuan .?.. y a lo mejor los vendemos en las cuevas o traemos merca china para frenar a los que aumenten sus precios .....
Se TOCA ? NO , NO.................. es solo relato , mas relato
Ah y lo de los chinos .... otra película de darin... adelanto de 10000 millones en exportaciones entran yuan , salen pesos , luego vendemos soja , entran los pesos de nuevo y faltan los dolares .... y los yuan .?.. y a lo mejor los vendemos en las cuevas o traemos merca china para frenar a los que aumenten sus precios .....
Se TOCA ? NO , NO.................. es solo relato , mas relato
si el dow bajara esto seria la tormenta perfecta.. 

horacioinversor escribió:Sigue laq sangría.
ASI ES, un par de dias mas
Aprox. - 5 a - 7 % MAS;

Igual PRECAUCION ¡ ¡ ¡
horacioinversor escribió:Sigue laq sangría.
hasta donde bajara??????? para mi esta barato que opinan?
-
vos crees q no van a emitir sin respaldo??? estos van a emitir de mas ( lease fabricar usd)..