Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Alguien conoce un software para calcular carteras de minima varianza?
Hay distintas formas de ganar con las bajas....
Se puede vender en corto una acción (short selling) por ejemplo o se pueden hacer estrategias con opciones.
Depende del agente de bolsa que uses son las operaciones que tenés disponibles o no.
Se puede vender en corto una acción (short selling) por ejemplo o se pueden hacer estrategias con opciones.
Depende del agente de bolsa que uses son las operaciones que tenés disponibles o no.
reymidas escribió:YO recomiendo el simulador bursatil que está disponible en http://www.beawallstreetraider.com
Mucho mejor que cualquiera que esté dando vuelta por ahí. El mejor de todos los tiempos:
Acciones, bonos, opciones,futuros, analisis técnico fundamental, compra de empresas, leverage buy out,IPO, fijar dividendos, start up, etc. REalmente el mejor. Tiene prueba gratuita .
Pero es para el mercado americano, no?
Igualmente, sin ánimos de desmerecer este simulador, no he visto nada mejor que el ThinkOrSwim.
YO recomiendo el simulador bursatil que está disponible en www.beawallstreetraider.com
Mucho mejor que cualquiera que esté dando vuelta por ahí. El mejor de todos los tiempos:
Acciones, bonos, opciones,futuros, analisis técnico fundamental, compra de empresas, leverage buy out,IPO, fijar dividendos, start up, etc. REalmente el mejor. Tiene prueba gratuita .
aledecharata escribió:Yo estoy haciendo el curso de Prodibu, vos invertis en serio?
Que son los del IAMC o nada que ver?. Yo estoy participando de la simulación de ProDiBur. Está muy buena.
-
Yo estoy haciendo el curso de Prodibu, vos invertis en serio?[/quote]
Por ahora invierto poco, voy aprendiendo leyendo libros, ahí te encontré en facebook, charlamos. Por ahí.
Por ahora invierto poco, voy aprendiendo leyendo libros, ahí te encontré en facebook, charlamos. Por ahí.
-
Si y tuve un compañero de Estudio el cual es amigo mio y se llama Luis Garcia Bustos, en esos tiempos anda en bici me acuerdo jajaj[/quote]
Jaja con ese nick me imaginé que eras vos! Tantos años! A ver si salimos de pobres con la bolsa!
Jaja con ese nick me imaginé que eras vos! Tantos años! A ver si salimos de pobres con la bolsa!
-
creo que tenes mi mail, mandame uno y veo si te lo puedo mandar popr ahi.
aleelputero(deputs) escribió:PD al que posteo los libros me gusto mucho y aconsejo , "secretos para ganar dinero en mercados alcistas y bajistas de stan weinstein".
Ese libro lo conseguí en inglés, me está costando encontrarlo en español ... están todos los links muertos
-
luisgarciaar escribió:aledecharata pasaste alguna vez por la utn de resistencia?
Hola amigo disculpa recien te leo, estoy a mil. Mira creo que no se puede poner Links de webs por aquí, sin embargo pone el nombre del libro en el buscador y te sale, aclaro que en la misma no asesoro, cobro ni nada por el estilo, solamente voy posteando lo que veo y mis operaciones, con sus correspondientes resultados y doy mi opinión a consultas que me hacen.
Vos sabes que me llamaron pero de otros lados de resis, por ahora no tengo tiempo para dedicarme a eso, lo mío es el trade vivo de esto, y estoy enfocado 90% aqui.
Sin embargo por supuesto que es una experiencia enriquecedora en todos los órdenes. Vamos a ver si más adelante la llevo a cabo, seguramente que si para bajar algunos cambios.
un abrazo exitos.
PD al que posteo los libros me gusto mucho y aconsejo , "secretos para ganar dinero en mercados alcistas y bajistas de stan weinstein".
Muy sencillo y práctico, claro hay que adaptarlo al mercadete argentino, pero no tengo problemas en decir que con las modificaciones o adaptaciones pertinentes, mi manera de tradear se asemeja a lo escrito en ese libro. Y utilizo algunas de las herramientas, con sus modificaciones pertinentes insisto, de las que nombra y explica este señor.
Hola, soy nuevo en esto pero les paso los títulos de algunos libros que me recomendaron
Sobre análisis técnico:
"Análisis técnico de los mercados financieros" de john Murphy
otro que es más general y te dá un pantallazo de distintas cosas:
"Leones contra gacelas" de José L. Carpatos
tambien se usan las ondas de elliot pero de eso no leí ninguno todavía.
Espero que les sirva.
Saludos
Sobre análisis técnico:
"Análisis técnico de los mercados financieros" de john Murphy
otro que es más general y te dá un pantallazo de distintas cosas:
"Leones contra gacelas" de José L. Carpatos
tambien se usan las ondas de elliot pero de eso no leí ninguno todavía.
Espero que les sirva.
Saludos
Estoy buscando algun libro para aprender mas sobre graficos, indices y demas... alguno para recomendar?