COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Confesiones de un empomado, pidiendo la escupidera? 

dbroker escribió:LA ANSES ESTA VENDIENDO, MANIPULANDO LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL !! HAY QUE DENUNCIAR A LA CNV
Esto es en joda no?
patog escribió:Si la bolsa es expectativas, bcos y energeticas afuera. No queda mucho (alu,erar y come)
En Aluar y Siderar tenés dos años mas de balances mediocres... y en esta no termino de entender las expectativas. Primero era el concurso, después quien iba a ser el grupo de control, luego el directorio, después el balance... y ahora todo el mundo habla de perspectivas que desconoce. La realidad es que tenemos una empresa cotizando a 15 años de P/E, que gana 5 palos por mes. Que logró salir de un concurso preventivo pero que tomó muy malas decisiones en los últimos 10 años. Hoy tiene guita en caja, parte ya la gastó (o va a gastar) en comprar un porcentaje mayor de la petrolera, cuyos números desconocemos, ya que no los informan por ahora. Demasiados interrogantes para una empresa que jamás se caractarizó por su transparencia ni por la efectividad para encarar determinados negocios... puedo entender la ansiedad del comprado, pero todavía no ha demostrado demasiado.
dbroker escribió:LA ANSES ESTA VENDIENDO, MANIPULANDO LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL !! HAY QUE DENUNCIAR A LA CNV
que ingenuo .. el director de la cnv fue a la asamblea de Clarin con el amigo Morenito .. ja ja
LA ANSES ESTA VENDIENDO, MANIPULANDO LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL !! HAY QUE DENUNCIAR A LA CNV
patog escribió:Si la bolsa es expectativas, bcos y energeticas afuera. No queda mucho (alu,erar y come)
sin contar Ts q es la fija. Its going up
Si la bolsa es expectativas, bcos y energeticas afuera. No queda mucho (alu,erar y come) 

NO SE PERO TA CERCA DE PEGAR {A VUELTA 

jesus330 escribió:Hasta 0,58 no para
![]()
Yisus en gral te banco pero en esta creo que no baja de 0,614
y ojala lo haga hoy mismo
jesus330 escribió:Hasta 0,58 no para
![]()
en 0,595 me prendo yo!!

nico escribió:Sigue por el caminito

AYER CARGE A 0.618 Y HOY TAMBIEN
ME SIGO EMPOMANDO 

lucky467 escribió:muchachos tranquilos a partir de las 14,30 esto es otro mercado![]()
![]()
tal cual