COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mepa que llego hasta ahi 0,63
Habemus piso.
61.4
61.4
Se fueron a dormir los del Anses y todo el sequito de Moreno Card que el mercado volvio a la normalidad?
Sigue por el caminito 

se puso tomador el mercado, veremos con que sale esta
Hay que timbearla con suerte y punto
ira a 0,75ctvs o a 1 peso

muchachos tranquilos a partir de las 14,30 esto es otro mercado

-
GFB escribió:Marcelos, me imagino q somos todos personas grandes, deja de postear tonteras. Cuando tengas alguna data real si queres compartila, pero hace años q pronosticas bobadas, y te ofendes cuando alguien te retruca.
y si este flaco al final termina siendo Soldati que publicaba desde las sombras para embocar papeles a los minoritarios

salvatuti escribió:
una cosa es opinar .... y otra cosa es manijear ...agachate y conocelos tiene historia acá...
abrazo
salva +5
jajjaja bueno querido ,pero creo que somos todos grandes aca y cada uno toma las decisiones por uno mismo , no creo que nadie compre por lo que dice uno u otro .
De hecho los que estamos en bolsa somos personas especiales que nos gusta la adrenalina y que jugamos siempre a fondo ..
si no veamos el mercado de estos dias jajjaja me rio para no llorar jajjja
Igualmente mis respetos a todos uds ,yo soy nuevo en esto de los foros ...
Abrazo
dardo escribió:Muchachos no armemos mas bardo al pe.. , yo opino casi igual que marcelos que esta va a subir , el tema es cuando ,tiene muchos fundamentos para ser una de las estrellas de merval este año o el que viene ..
Ahora si somos todos miramos el corto plazo con un mercado hecho peluca creo que estamos muy fuera de la realidad
paciencia budica jajjajaa
una cosa es opinar .... y otra cosa es manijear ...agachate y conocelos tiene historia acá...
abrazo
salva +5

Muchachos no armemos mas bardo al pe.. , yo opino casi igual que marcelos que esta va a subir , el tema es cuando ,tiene muchos fundamentos para ser una de las estrellas de merval este año o el que viene ..
Ahora si somos todos miramos el corto plazo con un mercado hecho peluca creo que estamos muy fuera de la realidad

-
marcelos escribió:Mañana rebote, los que vendieron va a comprar a dos manos.
![]()
gonbo10 escribió:Tu capacidad para pronosticar rebotes es similar a la demostrada para proyectar resultados???
Que rebote raro el de Come...

Otra que la gravedad.. -9,8m/s2 jiji