MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si corrige USA, con mas razón se van a dejar de joder con el ccl, y los precios de los adr ya están bastante caidos asi que no creo que se pongan a vender en ese contesto, la estrategia es vender con la suba para tener quien compra sino destruyen el mercado del cual son parte, tampoco son bolu.
LEOFARIÑA escribió:Yo creo como primera mano ya tiraron el ancho, ahora deberían dejar hacer la segunda para el la tercera ver que carta tenemos. 8,50 el ccl como primer objetivo está alcanzado, lo lógico de este juego es descomprimir un poco dejarlo ir las riendas a un 9 y despues otra descarga de metralla. Eso haría si fuera el anses.
podrán ganar esta partida, y detener el dolar un par de semanas o un mes como muhco...despues la batalla la tienen perdida...
Yo creo como primera mano ya tiraron el ancho, ahora deberían dejar hacer la segunda para el la tercera ver que carta tenemos. 8,50 el ccl como primer objetivo está alcanzado, lo lógico de este juego es descomprimir un poco dejarlo ir las riendas a un 9 y despues otra descarga de metralla. Eso haría si fuera el anses.
Dale con "ayuntar". ¿Hacés copy+paste en todos los foros? 

lalot escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
hay que ver como afecta la intervención al grupo clarin.-
es otro factor de incertidumbre, que podria generar una estampida, inseguridad juridica que le llaman.-
La verdad que de cumplirse ese escenario no harán más que espantar a los inversores minoritarios y volcar su dinero al mercado blue, ya bastante intolerable se está volviendo operar en un mercado regulado por la ANSES que fija los precios de acciones y títulos publicos en base a una agenda y objetivo arbitrarios y cambiantes que solo conocen unos "pocos privilegiados" que deben estar "ganando fortunas" sobre las perdidas de los inversores minoritarios ante la vista gorda de la CNV.
Solo resta ahora prender la mecha de intervenir a las empresas mediante regulaciones de la CNV para terminar de ayuntar a las cotizantes e inversores minoritarios.
lalot escribió:ya lo dije anteriormente, 3500 es el punto a controlar si sostiene todabia hay chances, si no nos vamos a los botes
Lo decis porque haces o escuchaste un AT o de pura intuición?
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
es otro factor de incertidumbre, que podria generar una estampida, inseguridad juridica que le llaman.-
ya lo dije anteriormente, 3500 es el punto a controlar si sostiene todabia hay chances, si no nos vamos a los botes
aleelputero(deputs) escribió:aHORA a la noche subo un grafico a haber a que conclusiòn podemos llegar.
te agradedeceria tu valioso aporte¡¡¡¡
Me podes decir como haces para lanzar con semejante caida te dan las tasas?"aleelputero(deputs)" escribió: yo aunque estoy lanzado igualmente me la quiero cortar. Me conformaba con que quede un + 0,01 , parece que vamos a ir al 38.2% de fibo nomas si es que ya no estamos alli y la RPM![]()
-
aHORA a la noche subo un grafico a haber a que conclusiòn podemos llegar.
Nachitoss escribió:3 dias de 4% y hoy festejamos el rebote a medio dia y terminamos 2% abajo... al carajo con esta gente!!
No te calientes todavia falta un poco mas
-
Nachitoss escribió:3 dias de 4% y hoy festejamos el rebote a medio dia y terminamos 2% abajo... al carajo con esta gente!!
yo aunque estoy lanzado igualmente me la quiero cortar. Me conformaba con que quede un + 0,01 , parece que vamos a ir al 38.2% de fibo nomas si es que ya no estamos alli y la RPM

Bueno parece que ya no les da para más el cuero y se concentran sobre el final mañana veremos. . .