Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
220 palos en ro15
murddock escribió:Para el que decia que el volumen era chico en Bolsa, en RO15 solo ya se van hacer 150 palos.
chare escribió: Te parece mucho en el MAE se superaron los 700 M ahora si es con volumen
Nosotros solos operamos 200M, pero mucha calesita
murddock escribió:Para el que decia que el volumen era chico en Bolsa, en RO15 solo ya se van hacer 150 palos.
Te parece mucho en el MAE se superaron los 700 M ahora si es con volumen
Lo ultimo escuchado del blue es 9,40 /9,50 , los grandes no estan en la cancha.
PAPU no es verdura lo que pusiste, es el Mercado Central completo...
PAPU no es verdura lo que pusiste, es el Mercado Central completo...

CAO escribió:No creo que el blue baje nada, es mas lo veo cerca de las elecciones en $ 12 cómodo, lo que si quedaron muy baratos los bonos en dol. gaucho, manco, Bded, global, DiCY si se estabiliza mañana es para ir entrando con algo mas.
Mr Floyd escribió:pero voz quedaste comprado en estos bonos que cotizan en pesos?
Menos DICY tengo de todos y de todos cobre la renta menos el global que paga a finde. También 25% TVPE y 10% cash. Saludos.
PAPU el dolar blue hoy por los controles de la afip ,casi no se opera,pero su valoroscila entre los 9,60 y 10 pesos.
Y el Cl es distinto su valor para cada accion o bono,
Puede oscilar hoy entre 8,75 y 8,90 .
No creen mas panico del que hay.
Y el Cl es distinto su valor para cada accion o bono,
Puede oscilar hoy entre 8,75 y 8,90 .
No creen mas panico del que hay.
-
MiguelS escribió:Pregunta, ya que suponía que el swap chino levantaría al mercado.
¿La baja sólo es por el CCL o elmer, además, leyó en ese acuerdo que las cosas están peor de lo que se suponía?
El swap comercial chino es del 2009. Cumple la función de un paracaídas auxiliar de emergencia, por si falla el principal.

MiguelS escribió:Pregunta, ya que suponía que el swap chino levantaría al mercado.
¿La baja sólo es por el CCL o elmer, además, leyó en ese acuerdo que las cosas están peor de lo que se suponía?
Expectativas también de lo que vendrá¡¡¡
-
murddock escribió:Me lo imagino a Bossio diciendole a los empleados de ANSES, It's a fire sale!![]()
http://movieclips.com/eFtDj-margin-call ... fire-sale/
jajajajaja muy bueno!!!!!
Lo que señalás a 8,69 es el CCL.
Leé bien la página.
Leé bien la página.
PAPU07 escribió:Por lo que yo veo, esto va a seguir bajando TODA LA SEMANA
Estaria dispuesto a apostar , que un dolar blue MUY CERCANO a $ 10 ( ni hablemos de que los pase) NO lo vamos a ver, minimo por un PAR DE MESES![]()
Llegara a "estabilizarse, entre $ 7,50 y 8 ( y soy optimista, ya q en realidad lo intuyo mas abajo). Resumiendo, tenemos una bajaapreciable de titulos publicos y bonos TODAVIA
Cada uno sabra como manejarse; yo hace dos semanas adverti de salir de todo esto ( recibi ironias de respuesta) Lo pueden verificar, estaba al acecho para "entrar" con la baja que se venia,No pensaba que la baja seria de esta magnitud ( considerando los $ 7.50 )
Cada uno sabra que hacer, esto NO es consejo de nada, simplemente una opinion de un pequeño inversor con "algo" de experiencia
SALUDOS
$ 8.69 EL BLUE AHORA MISMO ( y NO es fruta ) http://dolarverdadero.blogspot.com/
chonny escribió:LO DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD NO SERA MUCHO
Vamos a tratar de ser un poco racional y no tirar por tirar, ustedes saben que esta baja
en los bonos en Dolares que cotizan en pesos podia llegar a ocurrir si estos buenos muchachos decidian
intervenir en el mercado Tenian conque y sdaben que siempre redoblan la apuesta
-
La vertical del pulpo