marcelos escribió:Mañana rebote, los que vendieron va a comprar a dos manos.
![]()
Tu capacidad para pronosticar rebotes es similar a la demostrada para proyectar resultados???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
chango salteño escribió: El papel está demasiado barato, la empresa esta saneada patrimonial y FINANCIERAMENTE, y con cash suficiente, (aún adquiriendo el mencionado 11% ) para iniciar nuevos negocios o ampliar los existentes. Por ello hoy me exedì en mi vocabulario cuando un FORISTA puteó a Macelos diciéndole que el PEER DE COME ES DE 15 AÑOS, lo cual es cierto si solo miras el resultado contable final, para evaluarla HAY QUE LEER EL BALANCE Y DUDO QUE YA LO HAYAN HECHO EN FORMA INTEGRAL.
ksoze1541 escribió:Buenas. Por si le sirve a alguien les recuerdo, que SCP no tiene el 30 % de CGC, sino el 19%. El otro 11% fue ofrecido en opción primaria de compra, la cual fue aceptada, pero todavía no se ejerció. No hay modo de que ese 11% figure en el balance; más aún, teniendo en cuenta que los 25MM U$D que tiene que pagar para tener ese 11%, tampoco figuran. Por ahora creo que eso, lo único que aporta, es esta confusión, y la expectativa de un futuro mejor.
Un saludo.
TNX escribió: No, lean las Rsoluciones técnicas sobre Inversiones VPP y consolidado.
COME tiene que presentar un balance trimestral y como controla CGC tiene que mostrar los resultados de esta en sus estados contables.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 379 invitados