Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se pudrió todo .........
Ambito Financiero: "El dólar oficial siguió en alza con suba de medio centavo, mientras continúa el "feriado" del blue"
Ambito Financiero: "Apurado por blue, BCRA alargó rienda al dólar oficial -Por Ignacio Olivera Doll-."
Ambito Financiero: "El dólar oficial siguió en alza con suba de medio centavo, mientras continúa el "feriado" del blue"
Ambito Financiero: "Apurado por blue, BCRA alargó rienda al dólar oficial -Por Ignacio Olivera Doll-."
Lo sigo sosteniendo. Sino mira el CCL cuanto da y como le están rompiendo el ort.. a los que compraron por arriba de 8.50...el oficial se va a 6, el turista a 7.2 y el CCL a 8.20
y para que fecha estimas estos guarismos?
Y eso te parece bueno???????????? 

-
moonraker escribió:01 Nov 2012 15:53
hstibanelli escribió:yo me acuerdo de la época donde un presidente decía ROJO y el mercado apostaba al NEGRO...
de a poco van aprendiendo a escuchar a quien tienen que escuchar, cfk sabe más de finanzas que varios gurúes juntos
Lo sigo sosteniendo. Sino mira el CCL cuanto da y como le están rompiendo el ort.. a los que compraron por arriba de 8.50...el oficial se va a 6, el turista a 7.2 y el CCL a 8.20
Alguien hizo ccl en estos días??? 

euro oficial 678
dolar ccl 876
Es evidente que hay una propaganda política implícita en el manejo de las cotizaciones. ¿Sería un fraude preelectoral?
[/quote]
Tenes alguna dua, que si no dean los numeros los truchan........preguntale a un tal indec
dolar ccl 876
Es evidente que hay una propaganda política implícita en el manejo de las cotizaciones. ¿Sería un fraude preelectoral?

Tenes alguna dua, que si no dean los numeros los truchan........preguntale a un tal indec
-
Blue, black, red, . . .
Me quiero ir!
Me quiero ir!
u$s Bl en La Plata 9.20/9.40 esta para comprar o para vender a esos valores ????????
saludos
saludos
-
Willote escribió:Para los que no creen que esta toda armada esta baja:
euro oficial 678
dolar ccl 876

CHIQUI1 escribió:Correcto Willote, es preferible el billete en la mano que una zanahoria en el ano o no?
Como anda Ud SR CHIQUI1 ,siempre la idea fija nomas .
Saludos.
Para los que no creen que esta toda armada esta baja:
euro oficial 678
dolar ccl 876
euro oficial 678
dolar ccl 876
-
ElGranDiego escribió:Pregunta: ¿Cuanto tiempo van apoder controlar al Blue? La genente va a querer seguir comprando billete, estos no tienen ni ideas que se les viene.-
CHIQUI1 escribió: Con lo que decis, me estoy ca gando todo, que se viene ?
Se viene el OK de la Reserva Federal para imprimir dólares aquí, pero limitada a 10.200 millones como el swap chino.

Subio un poco el BDED remonto 7.1 de baja!
Esta bien la cifra Chiqui?
Por otro lado, va a estar linda la recompra........
Esta bien la cifra Chiqui?
Por otro lado, va a estar linda la recompra........
CHIQUI1 escribió:Correcto Willote, es preferible el billete en la mano que una zanahoria en el ano o no?
bueno .........puesto de esa manera me haces dudar.....

che, es una propuesta?
Correcto Willote, es preferible el billete en la mano que una zanahoria en el ano o no?