que te parece que no van a pagar ?? hasta ahora fue lo unico que hicieron bien pagar los boden
Certeza y este gobierno, no van de la mano.
Yo digo que prefiero el billete en la mano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que te parece que no van a pagar ?? hasta ahora fue lo unico que hicieron bien pagar los boden
QUE IMPORTA EL BLUE COMPRA AS13 Y DENTRO DE 4 MESES TENES LOS BILLETES MAN
El Duende escribió:que vale el blue???![]()
AAAAHHHAAAA
El Duende escribió:que vale el blue???AhhAAA
AAAAhhA
AAAAHHHAAAA
lalo.carballo escribió:cual es el piso del bded? esta baja me esta matando
ElGranDiego escribió:Pregunta: ¿Cuanto tiempo van apoder controlar al Blue? La genente va a querer seguir comprando billete, estos no tienen ni ideas que se les viene.-
hstibanelli escribió:yo me acuerdo de la época donde un presidente decía ROJO y el mercado apostaba al NEGRO...
de a poco van aprendiendo a escuchar a quien tienen que escuchar, cfk sabe más de finanzas que varios gurúes juntos
capi escribió:Blue no esis tis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 280 invitados