GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerrá hoy porque veo un rebote que puede dejar mal parado a mas de uno... Merval en zona crítica, si quiebra 3500 chau, sino otra vez vida y no lo para nadie (salvo corrección del DOW que está en máximos de máximos)
-
Lo conté hace tiempo:
Primero compré muy mal, 200 puts de la 4,80 en 0,19. (los considero a pérdida, aunque creo que van a terminar siendo ganadores).
Luego compré 815 lotes puts de la 4,80 en 0,05. Esto se transformaron en 815 lotes de la 4,78, que ahora cotizan 0,12. Aquí la ganancia es bastante grande.
¿el papel puede ir a 4,50? Claro que sí!! mi ganancia sería realmente muy grande, para los números que opero yo (que no es una gran fortuna).
Con esperanza.
veremos cuando cierro y a cuanto. 
Primero compré muy mal, 200 puts de la 4,80 en 0,19. (los considero a pérdida, aunque creo que van a terminar siendo ganadores).
Luego compré 815 lotes puts de la 4,80 en 0,05. Esto se transformaron en 815 lotes de la 4,78, que ahora cotizan 0,12. Aquí la ganancia es bastante grande.
¿el papel puede ir a 4,50? Claro que sí!! mi ganancia sería realmente muy grande, para los números que opero yo (que no es una gran fortuna).
Con esperanza.

esponja escribió:Ahora se van a poner lindos los puts. Comienzan a tener más liquidez.
Es justamente con este pensamiento cuando empiezan a lanzar. No veo una catástrofe en el papel, si corrección como la que vimos de 5,4 a 4,85 por CCL. Por eso digo, no creo que sea para llevar alegremente puts, es mas, ayer los tiré por la cabeza a 0,2 los de la V4,98 comprados el viernes.
Podría ir a buscar valores como 4,73-4,75, mas de eso no creo
-
tierra de osos? 

-
"Anabella nos van a matar a todos". 

Bien julio, te felicito. Sobre todo por animarte a comprar puts el miércoles. ¿Cómo tomaste esa decisión? Porque sé que no te gusta hacer locuras. Contame así aprendo.
Ahora se van a poner lindos los puts. Comienzan a tener más liquidez.
Ahora se van a poner lindos los puts. Comienzan a tener más liquidez.
julio cargaste puts hoy?
julio3725 escribió:No hay noticias para que baje asi????
Prende diez minutos el tele en un canal de noticias amigo y deja de ver utilísima satelital!!!
Un abrazo!
Yo no miro pelotudeces para ver si puede subir o bajar, solamente miro el ADR

5,60
+2,38% (13/05 17:00)
Anterior: 5,47 Vol. Nominal: 59.988
Apertura: 5,43 Vol. Efectivo: 335.933
Máximo: 5,65 Vol. promedio 56.098
Mínimo: 5,40 Volúmen %: 106,93%
-
jua no debí desprenderme de los puts, ahora tendré que esperar a que se de el milagro del rebote con los calls 

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si papu se lanzo este pelpa llega a 5.4 de nuevo
si papu se lanzo este pelpa llega a 5.4 de nuevo

Creo que el pesimismo sobre la economía sumado a las inútiles medidas y el desconcierto de los que manejan la economía del pais no ayuda a que compren y cuando subió fue por el dolar refujio de valor