Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al BDED lo siguen matando cotiza a 650 y venden y venden
alguien tiene el dato del riesgo país?
El RO 15 en 48 hs se opero a 743.80 permiten cualquier cosa, es de locos 

martin escribió:8,7 el CCL. De locos que este más barato el CCL que el dolar D. Con un CCL de 8,7 el dolar D debería cotizar a 8,5 o menos aún.
Solo hay que esperar que estacione, lo único que puede frenar el disparo hacia arriba es que lo prohiban

Supongamos que fracasan con esta medida, entonces estariamos bastante mas al horno, y el miedo a una pesificacion seria mucho mayor, entonces quizas esperamos algo que no llegue nunca, es decir que los bonos se recuperen, quizas si por un tiempo por el aumento del ccl,pero creo que la oportunidad estaria en hacer el rulo en un precio mas bajo del ccl y borrarse..yo ya estoy empezando a mandar guita a mi cuenta para comprar con la baja.
-
martin escribió:8,7 el CCL. De locos que este más barato el CCL que el dolar D. Con un CCL de 8,7 el dolar D debería cotizar a 8,5 o menos aún.
Coincido.
8,7 el CCL. De locos que este más barato el CCL que el dolar D. Con un CCL de 8,7 el dolar D debería cotizar a 8,5 o menos aún.

En el MAE, desde la 10 am, hubo 54 operaciones de Bonos, lo que es NADAAA y de las 54 solo 16op son op mayores a 1M de las cuales 4 sumasn 60millones de Pesos.
Despues los vendo, en el blue, me hago de unos pesos, me compro unos cedines y me los pierdo en el ort 

CHIQUI1 escribió:dolar MEP 8.77 mas o menos, a estos precios no tengo dudas que hago el rulo, dolar blanco a ese precio parece una bicoca...
Regalo!

criacuervos escribió:Este gobierno ha logrado algo insolito .. nunca visto.. cientos de bolu.dos (entre los que me incluyo obviamente ), participando en un foro de bolsa supuestamente especializado, todos ellos intentando adivinar cuanto vale un dolar .
Sin exito..
Como el asado, el pan , la inflacion , o la pobreza, ahora tambien el dolar relatado.. solamente testimonial..
Cria,
Creeme te entiendo. Pero esto no es for ever........y luego

Corto cupon el RO15 que baja un 4%
? 

dolar MEP 8.77 mas o menos, a estos precios no tengo dudas que hago el rulo, dolar blanco a ese precio parece una bicoca...