Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
8,7 el CCL. De locos que este más barato el CCL que el dolar D. Con un CCL de 8,7 el dolar D debería cotizar a 8,5 o menos aún.

En el MAE, desde la 10 am, hubo 54 operaciones de Bonos, lo que es NADAAA y de las 54 solo 16op son op mayores a 1M de las cuales 4 sumasn 60millones de Pesos.
Despues los vendo, en el blue, me hago de unos pesos, me compro unos cedines y me los pierdo en el ort 

CHIQUI1 escribió:dolar MEP 8.77 mas o menos, a estos precios no tengo dudas que hago el rulo, dolar blanco a ese precio parece una bicoca...
Regalo!

criacuervos escribió:Este gobierno ha logrado algo insolito .. nunca visto.. cientos de bolu.dos (entre los que me incluyo obviamente ), participando en un foro de bolsa supuestamente especializado, todos ellos intentando adivinar cuanto vale un dolar .
Sin exito..
Como el asado, el pan , la inflacion , o la pobreza, ahora tambien el dolar relatado.. solamente testimonial..
Cria,
Creeme te entiendo. Pero esto no es for ever........y luego

Corto cupon el RO15 que baja un 4%
? 

dolar MEP 8.77 mas o menos, a estos precios no tengo dudas que hago el rulo, dolar blanco a ese precio parece una bicoca...
Cuando llegue al los 7,5 hago el rulo y me rajo 

CAO escribió:La baja se lleva puesto los cupones también. También es otra oportunidad para los en moneda dura.
Ni con un palo..

10$ venden-.
-
pancho1 escribió:Cria, decime, ahora esta subiendo el peso,no? va con onda![]()
Baja el peso, baja el dolar, bajan los bonos , y bajan los cupones.. suben los bienes, los sevicios, la pizza, y los impuestos..
en realidad lo que creo es que nos estamos hundiendo nosotros..
La baja se lleva puesto los cupones también. También es otra oportunidad para los en moneda dura.
PAPU07 escribió:NO FRUTA:
http://dolarverdadero.blogspot.com/
Esta pagina siempre estuvo vigente en los foros
$ 8.93 en estos momentos ( varia cada tanto, vieron ? ? )![]()
![]()
Papu tengo esa pagina on line y nunca toco los 8.80 que tiraste masa bajo.
Demos info certera sino se desvirtua cualqueir analisis.