TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Paco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Paco » Mar May 14, 2013 1:27 pm

Cepillo, primero interpretemos la baja de todas las especies y del mercado en gral, que se debe al desinfle del blue y el descarte en el cotísimo de una devalueta.
En cuanto a la tenencia tiene que ver con el perfil del que opera, es decir unos arman a corto/mediano y largo plazo.
De todas maneras te felicito el retorno de 40% que le sacaste y de ahí en más la decisión está en cada uno. Abrazo

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mar May 14, 2013 1:26 pm

Estimado Vicente, que la frustración de la visita al recinto no nuble la inteligencia. Quedate por favor! , qué le hace una mancha más al tigre!

el tata

Mensajepor el tata » Mar May 14, 2013 1:23 pm

Don Vincenzo... por favor!! no deje el foro!! piénselo bien...
Desconozco la causa del inconveniente, pero debe haber sido alguna cuestión que se puede aclarar con los moderadores...
Mire, me hace sentir culpable por haber sugerido la idea...
Un abrazo!

cepillo

Mensajepor cepillo » Mar May 14, 2013 1:15 pm

Buenas Paco, como andás? Vos la ves que está para que suba? Ayer vendía algunas a 2.38 y 2.39. Las tenía de antes, cuando estaba debajo de 1.70. Te parece que mantenga las que tengo?Abrazo

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 14, 2013 1:13 pm

Cargan de a 50k...apuntalan precio y la ponen a tiro de despegue

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 14, 2013 12:46 pm

Sigue absorbiendo lo que dan...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 14, 2013 12:03 pm

[quote="eli"][quote="Roberto"]Estimado Don Vincenzo:

Estoy un poco frustrado con este tema de la organización ya que gustosamente iba actualizando la lista y me borraron absolutamente todo, sus comentarios, los míos, la lista que me había comprometido a actualizar día a día, etc. Pero evidentemente a alguien no le gusto. Se imagina como me siento? yo que supe organizar congresos, simposios, ateneos etc. no puedo organizar una visita a la bolsa de comercio y lo que es peor, dependemos que nos dejen escribir en algún sitio y requerimos de autorización expresa para intercambiar correos y/o te.
No acepto bajo ningún concepto que Ud. quede mal con la autoridad de la bolsa, así que mi estimado pospongalo hasta que tengamos las herramientas de contactos más fluidas.
Por otro lado tengo un poquito de bronca, ya que he visto en otros foros que se insultan, se faltan el respeto, se menosprecian de una forma que no entiendo mucho y nada....en cambio nosotros no podemos organizar una visita a la bolsa guiada por ud. y sus anécdotas!!. y para ponerle una cuota de humor voy a tratar de imitarlo con alguna frase: Me dejaron más desorientado que chupete en el culo y confundido como turco en la neblina!! :2230:
Cuando me autoricen si es que lo hacen retomamos la organización con fecha y tiempo. Abrazo Don!!

:respeto: :respeto:

ESTIMADÍSIMO ROBERTO:

UD. HA SIDO CLARITO COMO OJO E CHANCHO, USANDO ESTOS DICHOS CAMPESTRES, PERO REALMENTE LE CONFIESO QUE A UD. EN ESPECIAL, A EL TATA TAMBIÉN LES HE TOMADO MUCHA ESTIMA, YO VOY A LLAMAR A LA AUTORIDAD COMPETENTE, ME VOY A DISCULPAR POR HABERLO MOLESTADO Y DEJAMOS SIN EFECTO COMO UD. ME LO DICE ESTA REUNIÓN, PERO ÉSTO HA MOTIVADO QUE YO TAMBIÉN TOME OTRA DECISIÓN, ME VOY A BANEAR YO SÓLO DE ESTE FORO POR LA ACTITUD ASUMIDA, ELLOS ME TENDRÍAN YA QUE TIENEN MI DIRECCIÓN DE CORREO AL MENOS COMENTARME QUE ESTABA HACIENDO ALGO INCORRECTO , LE ENVÍO MI MAIL , ESTIMADO vhg@fibertel.com.ar Y ASÍ ME DESPIDO DEL FORO DE RAVA , NO ME INTERESA PARTICIPAR DE NINGÚN FORO MÁS.
HE DISFRUTADO DE MUCHOS MUCHACHOS DE INESTIMABLE CALIDAD HUMANA COMO LO ES UD. ROBERTO Y QUIERO MANTENER CONTACTO PERSONAL DE AHI MI ENVÍO. LE MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS MUCHACHOS DE ESTE FORO, PERO ESTA DECISIÓN ES IRREVERSIBLE, NO SÉ QUE MAL HACÍAMOS CON PROPICIAR UNA REUNIÓN PARA ENSEÑARLES A LOS MUCHACHOS JÓVENES ALGO QUE NO PUDIERON VIVIR POR ALGO TAN SIMPLE COMO UN PROBLEMA GENERACIONAL. LO ESPERO EN MI BANDEJA DE ENTRADA ROBERTO. ABRAZO GRANDE PARA TODOS!! LES HE TOMADO CARIÑO Y HASTA CADA MOMENTO. QUE DIOS LOS AYUDE Y SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS DE PROSPERIDAD. :respeto:

eli

Mensajepor eli » Mar May 14, 2013 10:58 am

Roberto escribió:Estimado Don Vincenzo:

Estoy un poco frustrado con este tema de la organización ya que gustosamente iba actualizando la lista y me borraron absolutamente todo, sus comentarios, los míos, la lista que me había comprometido a actualizar día a día, etc. Pero evidentemente a alguien no le gusto. Se imagina como me siento? yo que supe organizar congresos, simposios, ateneos etc. no puedo organizar una visita a la bolsa de comercio y lo que es peor, dependemos que nos dejen escribir en algún sitio y requerimos de autorización expresa para intercambiar correos y/o te.
No acepto bajo ningún concepto que Ud. quede mal con la autoridad de la bolsa, así que mi estimado pospongalo hasta que tengamos las herramientas de contactos más fluidas.
Por otro lado tengo un poquito de bronca, ya que he visto en otros foros que se insultan, se faltan el respeto, se menosprecian de una forma que no entiendo mucho y nada....en cambio nosotros no podemos organizar una visita a la bolsa guiada por ud. y sus anécdotas!!. y para ponerle una cuota de humor voy a tratar de imitarlo con alguna frase: Me dejaron más desorientado que chupete en el culo y confundido como turco en la neblina!! :2230:
Cuando me autoricen si es que lo hacen retomamos la organización con fecha y tiempo. Abrazo Don!!

:respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 14, 2013 10:30 am

Estimado Don Vincenzo:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar May 14, 2013 8:33 am

Roberto escribió:Yo por mi si Don, pero el resto??, vemos de acá al miercoles, le parece?. Abrazo!!

por mi también....ya tengo el día agendado.

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar May 14, 2013 8:17 am

Roberto escribió:Si las estrategias históricas obtuvieron siempre el mismo resultado, por que pensar que la estrategia actual del gobierno va a tener un resultado diferente?? Acaso el gobierno modificó las estrategias y no nos enteramos?? "Siguen vendiendo Humo". Los balances son peores???, Acaso el del primer trimestre del 2013 fue peor que el último del 2012 :?: :?:

Ya lo decía A.Einstein , loco es aquel que hace siempre las mismas cosas , esperando resultados distintos , lamentablemente no hay una vacuna contra la locura , pero estaría muy bien por el bien de todos y por el bien de esta y de todas las empresas , que pierdan las próximas elecciones.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 13, 2013 11:59 pm

Yo por mi si Don, pero el resto??, vemos de acá al miercoles, le parece?. Abrazo!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 13, 2013 11:57 pm

[quote="Roberto"]Vicente, me encantaría pero vivo en Prov. Bs.As. y trabajo en diferentes horarios hasta los Sabados, con lo cual para encontrarnos tengo que acomodar los turnos con bastante anticipación, esperemos a ver que nos contesta el moderador y vemos, en principio yo sigo en la misma y hasta hoy eramos 12. Abrazo Don, la fecha en principio sigue en pie!![/

ESTIMADO ROBERTO, LO QUE OCURRE QUE YÓ LO MAS TARDAR NECESITO EL MIERCOLES AL MEDIODÍA CONFIRMAR SÍ O NÓ. Y NO QUIERO Y NI DEBO QUEDAR MAL HACIENDO HACER LAS GESTIONES A ESTA PERSONA PARA QUE DESPUÉS QUEDE EN LA NADA, PÓNGASE EN MI LUGAR...QUEDAMOS ASÍ? EL MIERCOLES AL MEDIODÍA DEBO TENER LA RESPUESTA FINAL Y SINO MALA SUERTE.

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun May 13, 2013 9:21 pm

el tata escribió:En cualquier momento me tenés por mirg de vuelta...
saludos che

Tata opera segun tu olfato y graficos( haces buenos graficos)
En lo personal me siento seguro en mirg uno de los pocos papeles del mercado que trimestre a trismestre va a mejorar sus resultados

Volver a “Acciones líderes”