Estoy un poco frustrado con este tema de la organización ya que gustosamente iba actualizando la lista y me borraron absolutamente todo, sus comentarios, los míos, la lista que me había comprometido a actualizar día a día, etc. Pero evidentemente a alguien no le gusto. Se imagina como me siento? yo que supe organizar congresos, simposios, ateneos etc. no puedo organizar una visita a la bolsa de comercio y lo que es peor, dependemos que nos dejen escribir en algún sitio y requerimos de autorización expresa para intercambiar correos y/o te.
No acepto bajo ningún concepto que Ud. quede mal con la autoridad de la bolsa, así que mi estimado pospongalo hasta que tengamos las herramientas de contactos más fluidas.
Por otro lado tengo un poquito de bronca, ya que he visto en otros foros que se insultan, se faltan el respeto, se menosprecian de una forma que no entiendo mucho y nada....en cambio nosotros no podemos organizar una visita a la bolsa guiada por ud. y sus anécdotas!!. y para ponerle una cuota de humor voy a tratar de imitarlo con alguna frase: Me dejaron más desorientado que chupete en el culo y confundido como turco en la neblina!!

Cuando me autoricen si es que lo hacen retomamos la organización con fecha y tiempo. Abrazo Don!!