Esto está complicado. Algo feo hay detrás de esto. Es muy severa la baja. Bueno para mí tres cuervos es baja confirmada. Yo ya posteé que para mí esta corrección es una onda 2 (la 1 es toda la suba anterior descompuesta en las 5 ondas que están marcadas) y que deberá retroceder hasta el -50% o el -62%. Justo entre estos valores está el fin de la onda cuatro de rango anterior y la onda 2 suele retroceder hasta allí.
Hasta acá estamos en una onda A de una posible corrección ABC, que quebró línea de resistencias y el -23,6% de fibo. La A puede tener en teoría 3 o 5 tramos y este puede ser sólo el primero. Yo espero un pequeño rebote pero para mí esto sigue

. No creo que se comience a formar la B todavía, por cuestiones de estensión temporal. No nos olvidemos que la corrección debe relacionarse con la suba anterior (que duró un año: ondas 1,2,3,4 y 5 juntas, aunque podríamos tomar a partir de la 3 porque la 1 y 2 prácticamente fueron de acumulación).
Pinta para largo me parece. No nos olvidemos que el fallo de la cámara puede salir hacia fin de mes. En lo personal descuento que no será bueno para la Argentina y el tema pasará a la Corte Suprema.
Puede que la corrección no sea en ABC con forma de zig-zag (puede ser plana, o incluso no ser ABC y ser un triángulo) pero si lo es no nos olvidemos que la onda C siempre es la mas larga y de confirmarse esta formación lo peor está por venir porque la onda C tiene 5 tramos y suele ser el 161% de la A.
En lo personal ya tomé la decisión de esperar rebote y vender todo lo mas arriba que pueda, quedarme líquido y entrar con el 10/20% en puts si veo oportunidad No lo digo a modo de hecatombe, ehh...
Después vendrá de nuevo el alza y me pondré comprador otra vez.
Escucho opiniones, que para eso está el foro
Saludos para todos